Desalmada madre de niño autista encontrado muerto en un canal confesó el crimen

Estados Unidos. La madre del niño autista le dijo a las autoridades que el menor estaba "en un lugar mejor".

La mujer intentó matar al menor en dos ocasiones.

La mujer intentó matar al menor en dos ocasiones.

Redactor: El Popular23 May 2020 | 19:07 h

Un macabro caso de un niño de nueve con autismo ha conmocionado a miles de personas en Miami, Estados Unidos, el menor fue asesinado por su propia madre quien confesó el crimen a las autoridades.

Patricia Ripley, de 45 años, confesó haber sido la autora del asesinato de su hijo, al ser interrogada por las autoridades dijo que el menor se "encuentra en un mejor lugar ahora".

LEE MÁS: Capturan a presunto violador serial que atacaba en parques [FOTOS]

Sin embargo, las investigaciones de la policía arrojaron que la mujer habría intentado asesinar al menor en dos ocasiones, así lo informó la fiscal estatal de Miami-Dade, Katherine Fernández-Rundle.

El alerta cuando se denunció el secuestro (Foto: Amber Alert Florida)

Intentó matar a su hijo dos veces

La mujer intentó ocultar el crimen bajo la cuartada de un secuestro, sin embargo, la agresora fue captada por una cámara de seguridad donde se ve cómo arroja a su hijo a un canal de Miami.

PUEDES VER: Madre soltera logra salvar su librería vendiendo a domicilio en una bicicleta [VIDEO]

No obstante, personas que se encontraban cerca al lugar escucharon los gritos del menor y lograron rescatarlo, sin embargo, el esfuerzo fue en vano ya que la mujer lo arrojó a un estanque, contó la fiscal del caso.

“Esta vez desafortunadamente no había nadie que lo salvara”, dijo Fernández Rundle en conferencia de prensa.

MIRA TAMBIÉN: Paciente logra vencer al coronavirus con transfusión de plasma convaleciente

Alejandro está “en un lugar mejor”

Los hechos se registraron el pasado 21 de mayo, sin embargo, no fue hasta este sábado 23 en que se detuvo a la madre del niño identificado como Alejandro. Los vecinos describieron al menor como un niño dulce y feliz.

La mujer ha sido detenida y se encuentra en la cárcel Turner Guilford Knight Correctional Center sin derecho a fianza. Ella enfrenta acusaciones de intento premeditado de asesinato y de asesinato en primer grado. Al ser interrogada, le dijo a los detectives que el niño estaba "en un lugar mejor".

Lazy loaded component
Lazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola