Madre soltera logra salvar su librería vendiendo a domicilio en una bicicleta [VIDEO]

Una mujer reinventó la venta de libros en España y logró salvar su librería en medio de la pandemia de coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un ejemplo de valor. Con un casco de protección, una mascarilla blanca para protegerse del letal coronavirus y su bicicleta, una mujer ha recorrido más de 600 kilómetros para ofrecer libros con la finalidad de salvar su negocio en España.

Elena Martínez, quien es madre soltera, ha encontrado la manera reinventar la venta de libros y rescatar su librería llamada Serendipias, ubicada en la ciudad de Tres Cantos, en Madrid. "Una bicicleta me ha salvado la vida", afirma Elena.

LEE MÁS: Paciente logra vencer al coronavirus con transfusión de plasma convaleciente

Desde la llegada de la pandemia en España, Elena ha logrado vender un total de 1.600 libros, todo con el objetivo de rescatar la única fuente de ingresos para ella y su pequeña hija.

"Vivo sola con mi hija, no tengo ningún otro medio de ganar dinero. Pensaba que no íbamos a poder comer ni posiblemente poder abrir la librería después", cuenta.

PUEDES VER: Médicos encuentran lesiones en placentas de mujeres embarazas con COVID-19

Venta de libros en ascenso

Gracias a la aceptación de las personas que permanecen en sus hogares y buscan una manera de distraerse durante la pandemia, Elena ha podido sostenerse durante la crisis sanitaria.

"Pensaba que iba a ser algo anecdótico, que me iban a pedir dos o tres libros… Pero ha sido un sueño. Nunca pensé que podría haber pasado esto", cuenta.

MIRA TAMBIÉN: Alemania anuncia el éxito de las pruebas preclínicas de la vacuna contra el coronavirus

"Yo pensaba vender dos o tres y al principio tenía cinco pedidos, pero luego llegué a tener 30 y más. La semana pasada he vendido más que cuando estaba abierta", relata Elena con una sonrisa en el rostro.

Cargando MgId...