Adrián Villar se comunicó con PNP en PLENA FUGA a Cajamarca, donde se ESCONDERÍA en casa del papá y tío de Marisel: "Me encuentro en..."

El programa 'Domingo al Día' reveló comunicación entre Adrián Villar con la Fiscalía en plena fuga a Cajamarca, donde se escondería tras atropellar a Lizeth Marzano. ¿Qué dijo el joven?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Adrián Villar se comunicó con PNP en PLENA FUGA a Cajamarca
Adrián Villar se comunicó con PNP en PLENA FUGA a Cajamarca Fuente: Instagram - Crédito: Diario El Popular

El programa 'Domingo al Día' sorprendió al revelar detalles inéditos del viaje de Adrián Villar a Cajamarca antes de que se le dicte impedimento de salida del país, cuando la PNP levantaba sospechas de una posible fuga. Y es que durante su ida y vuelta a la ciudad donde se refugiaría en la casa del padre y tío de Marisel Linares, el joven de 21 años se comunicó con la policía en una audiencia. ¿Qué dijo?

Adrián Villar se comunicó con la policía en plena fuga a Cajamarca

El programa Domingo al Día difundió un documento que detalla el seguimiento que la Policía le realizó a Adrián Villar durante su traslado desde Lima hasta Cajamarca y el corto tiempo que permaneció en esa ciudad. Este desplazamiento encendió las alertas de las autoridades, quienes sospecharon que el joven podría estar intentando salir del país por vía terrestre.

Ante estas sospechas, los agentes policiales enviaron un documento a las autoridades de Cajamarca para advertir sobre su posible ubicación, luego de que la PNP solicitara a la Fiscalía prisión preliminar en su contra.

La situación derivó en la realización de una audiencia virtual a las 2.00 p. m. con el joven de 21 años el mismo día de su viaje, el 21 de febrero, cuando aún no se tenía confirmado su vuelo de retorno.

Lo llamativo fue que, en las imágenes difundidas, se le observa dentro de un vehículo acompañado de su abogado, Jefferson Moreno, momento en el que también se conocieron detalles de lo que declaró ante la Policía.

“Está presente aquí conmigo el doctor Jefferson Moreno Nieves (…) Me encuentro en la oficina del doctor Moreno. El cual está ubicado en la calle (…) de San Isidro”, dijo. Sin embargo, no se le visualizó en ninguna oficina y tampoco estaba claro si se encontraba en dicho distrito, por lo que el joven habría mentido.

“Puede ser que esté siendo trasladado después del aeropuerto a su oficina, eso no lo podemos descartar. Podría darse porque el único vuelo, según el informe, que podría haber llegado él es el LA2259 que sale de Cajamarca a las 10:51 y aterriza a Lima a las 11:53, la audiencia era a las 2 de la tarde”, expresó el coronel a cargo.

En esa misma audiencia, Villar reconoció ser responsable del atropello a Lizeth Marzano, pero prefirió guardar silencio hasta la terminación anticipada.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.

Recetas

Ofertas

Lo más reciente