Capturan a presunto violador serial que atacaba en parques [FOTOS]

El sujeto acusado como violador serial atacaba sexualmente a mujeres y menores de edad en parques de la Ciudad de México (CDMX).

El sujeto amenazada a sus víctimas un cuchillo.

El sujeto amenazada a sus víctimas un cuchillo.

Redactor: El Popular23 May 2020 | 18:17 h

Un presunto violador serial ha sido capturado por los agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, el sujeto ha sido identificado como Alexander “A” de 29 años.

El agresor utilizaba un cuchillo para amenazar a sus víctimas y arrebatarles sus objetos de valor, sin embargo, por si eso fuese poco, el hombre las agredía sexualmente.

LEE MÁS: Madre soltera logra salvar su librería vendiendo a domicilio en una bicicleta [VIDEO]

Entre sus víctimas figuran mujeres y menores de edad a quienes interceptaba en los parques de las alcaldías Venustiano Carranza y Gustavo A. Madero, señaló la Fiscalía General de Justicia capitalina.

elpopular.pe

“En las denuncias se detalla que el modus operandi del probable responsable consiste en recorrer parques, áreas verdes y puentes peatonales, en busca de mujeres solas o parejas menores de edad”, informó la dependencia.

Las autoridades han informado que el atacante tendría relación con al menos seis carpetas de investigación de delitos asociados al robo de transeúntes y violación. Gracias a las denuncias presentadas, se logró elaborar retratos hablados para su posterior captura.

Lazy loaded component image

PUEDES VER: Alemania: Más de 40 personas se contagian de coronavirus en una misa bautista

“Con base en las denuncias presentadas, se elaboraron retratos hablados y se le buscó con el apoyo de las cámaras de videovigilancia de la Ciudad de México, lo que permitió identificarlo a través de rasgos como tatuajes en el brazo izquierdo, el cuchillo que usaba y el chaleco que portaba”, explicaron.


Lazy loaded component
Lazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola