EE.UU.: Arrestan a sujeto tras ser acusado de matar a su hija de 3 años [VIDEO]

La Policía de Estados Unidos encontró el cadáver de la niña escondido en un sendero, a nueve cuadras de su casa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Dos personas fueron puestas tras las rejas en el condado de Wyandotte, Estados Unidos, tras ser acusadas del asesinato de una niña de 3 años, encontrada muerta el viernes 10 de julio por la noche. Los implicados corresponden al padre de la víctima y a su novia.

Howard Jansen III, padre de la menor identificada como Olivia Jansen, fue arrestado el viernes por la noche y acusado de sospecha de asesinato en primer grado y abuso infantil.

LEE MÁS: Padre olvidó a sus hijos dentro de camioneta y lo acusan de asesinato

El sábado 11 de julio, la policía arrestó a su novia, Jacqulyn Kirkpatrick. También ha sido acusada de ser cómplice del crimen por los mismos delitos.

El medio Crime Online indicó que el sujeto, en lugar de llamar a la línea de emergencia 911, se dirigió a un departamento de policía el viernes por alrededor de las 8.30 a. m. para denunciar la desaparición de su hija.

PUEDES VER: Sujeto asesina a su padre en plena videollamada y participantes lo ven en vivo

Howard Jansen III dijo que la pequeña fue vista por última vez en su casa de Gibbs Road en Kansas City. Según los informes, el padre de la víctima afirmó que se despertó a las 5.30 a. m. y encontró la puerta de su casa abierta, indicando que Olivia había desaparecido.

El portavoz del Departamento de Policía de Kansas City, Tom Tomasic, dijo el viernes que las autoridades de Estados Unidos escucharon “varias historias durante todo el día”, pero “ninguna de ellas tenía sentido”.

MIRA TAMBIÉN: Convicto mató a dos abusadores de menores dentro de prisión

Las investigaciones llevaron a dirigirse a un sendero boscoso y alrededor de las 5.45 p. m. del viernes, la policía halló el cuerpo de la niña en el camino, a unas nueve cuadras de su casa.

Sin embargo, no se sabe cuánto tiempo la pequeña Olivia llevaba de fallecida y la causa de la muerte aún está pendiente. Tomasic no comentó si las autoridades encontraron golpes o moretones en el cuerpo de la niña.

LEE MÁS: Capturan a sospechoso de abuso sexual y asesinato contra niñera peruana en EE. UU.

El sábado, los vecinos hicieron una vigilia para llorar la pérdida de Olivia, quien fue recordada como una niña brillante y cariñosa. “Un niña amoroso y muy, muy, muy inteligente”, dijo la abuela de Olivia, Vickie Saindon. Sin embargo, la madre biológica de Olivia, quien actualmente está en la cárcel, vio la vigilia por video, según la cadena Fox.

Cargando MgId...