Sujeto asesina a su padre en plena videollamada y participantes lo ven en vivo

El hombre apuñaló a su padre cuando estaba en una reunión virtual en la aplicación Zoom y los asistentes lo presenciaron todo.

Hombre fue asesinado por su propio hijo.

Hombre fue asesinado por su propio hijo.

Redactor: El Popular22 May 2020 | 14:37 h

Un hombre de 32 años identificado como Thomas Scully-Powers en Estados Unidos mató a su padre cuando se encontraba en una videollamada por la plataforma Zoom. Este crimen sería el primer asesinato transmitido por la aplicación, así lo informó la policía del condado de Suffolk, ubicado en la periferia de Nueva York.

Thomas apuñaló a su padre Dwight Powers, de 72 años, hasta matarlo. Este asesinato ocurrió en la ciudad de Amityville, en Long Island.

LEE MÁS: Argentina: Hombre es apuñalado por su pareja y unos días después regresa con ella

Los participantes que se encontraban en la teleconferencia presenciaron en vivo todo el asesinato y fueron ellos quienes llamaron al número de emergencias, indicó la policía mediante un comunicado.

Las autoridades lograron capturar rápidamente al sujeto y fue hospitalizado por un corto tiempo. Thomas será inculpado de homicidio en segundo grado, manifestó la policía.

MIRA TAMBIÉN: Canadá: Hombre disfrazado de policía mató a 10 personas durante la cuarentena

El homicidio sería el primero que ocurre en la plataforma de Zoom, cuya popularidad aumento debido al confinamiento impuesto por muchos gobiernos en gran parte del mundo a causa de la pandemia del coronavirus.

Lazy loaded component
Lazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola