Sujeto asesina a su padre en plena videollamada y participantes lo ven en vivo

El hombre apuñaló a su padre cuando estaba en una reunión virtual en la aplicación Zoom y los asistentes lo presenciaron todo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un hombre de 32 años identificado como Thomas Scully-Powers en Estados Unidos mató a su padre cuando se encontraba en una videollamada por la plataforma Zoom. Este crimen sería el primer asesinato transmitido por la aplicación, así lo informó la policía del condado de Suffolk, ubicado en la periferia de Nueva York.

Thomas apuñaló a su padre Dwight Powers, de 72 años, hasta matarlo. Este asesinato ocurrió en la ciudad de Amityville, en Long Island.

Los participantes que se encontraban en la teleconferencia presenciaron en vivo todo el asesinato y fueron ellos quienes llamaron al número de emergencias, indicó la policía mediante un comunicado.

Las autoridades lograron capturar rápidamente al sujeto y fue hospitalizado por un corto tiempo. Thomas será inculpado de homicidio en segundo grado, manifestó la policía.

El homicidio sería el primero que ocurre en la plataforma de Zoom, cuya popularidad aumento debido al confinamiento impuesto por muchos gobiernos en gran parte del mundo a causa de la pandemia del coronavirus.

Cargando MgId...