Argentina: Hombre es apuñalado por su pareja y unos días después regresa con ella

Un hombre fue apuñalado por su pareja y luego de dos días mostró que la perdonó a través de su Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un hecho insólito ocurrió en Argentina. Cuando un hombre fue apuñalado por su pareja en medio de una discusión en su casa ubicada en la ciudad de San Juan. Lo increíble de esto es que el hombre no solamente no presentó ninguna denuncia, sino que luego de recuperarse le perdonó lo que había hecho a la mujer y se fue a vivir con ella.

El hombre identificado como Gastón Cuevas, es un albañil de 28 años e intentó desobedecer la cuarentena para irse a jugar cartas con sus amigos sin pensar que su pareja no lo permitiría.

Cuevas les contó a los medios locales que él junto a su pareja se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas. Luego de unos minutos de estar peleando, la discusión provocó que se agarraran a golpes. De un momento a otro su novia lo mordió y luego lo apuñaló al lado del cuello.

“Ella me dijo que no iba a ir a ningún lado sino me iba a apuñalar”, manifestó el agraviado al portal Diario de Cuyo.

“En eso que discutíamos me enterró un cuchillo. Me quedó clavado, yo me lo saqué. El chorro de sangre que largaba era impresionante, me saltaba mucha sangre. Ahí me desvanecí y después desperté en el hospital. Me dijeron que en la ambulancia me hicieron RCP porque no respiraba”, añadió.

Lo sorprendente de este intento de asesinato es que, al pasar dos días, Cuevas, quien ya se encontraba curado de su lesión y sin haber presentado ninguna denuncia, volvió con la mujer y lo hizo público a través de su cuenta de Facebook. “Con mi tóxica, métanse a sus vidas”, decía la publicación que escribió el albañil.

Cargando MgId...