Joven transexual denuncia que policías la violaron en operativo de cuarentena [VIDEO]

La joven transexual relató que los agentes la llevaron a una cancha vacía aprovechando la ausencia de personas por el coronavirus en Argentina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Delfina relató que tuvo que fingir que estaba convulsionando para que la liberen.
Delfina relató que tuvo que fingir que estaba convulsionando para que la liberen.Crédito: Captura

En medio de un operativo de cuarentena por el coronavirus en Argentina, una joven transexual denunció que un grupo de policías la intervinieron y abusaron sexualmente de ella.  

Se trata de Delfina Antonella Díaz, mujer transexual, que vulneró el aislamiento social obligatorio impuesto por el gobierno argentino y que fue intervenida por un grupo de agentes policiales en la ciudad de Jujuy, donde se reunió con amigas al exterior de una casa. 

LEE MÁS:  España anuncia "un candidato a vacuna" contra el coronavirus

“La Policía comenzó a tirar las sillas a la calle, las rompieron y yo me levanté y les pregunté por qué las tiraban. Quise meter las sillas y se me acerca un policía, me agarra del cuello y me meten a la camioneta esposada. Una femenina me pegó dos veces en la cara”, contó Delfina a FM Radio Speed. 

La joven narró que los agentes la llevaron a una cancha donde no había personas para dar rienda suelta a sus bajos instintos. “Me dijeron que así me iban a volver macho".  

PUEDES VER: Jair Bolsonaro pide a ministro de Justicia considerar abrir las fronteras de Brasil

 La víctima relató que una de las mujeres policías empezó a tocarla. “La mujer policía me tocaba mis partes de adelante y me querían meter la cachiporra por atrás”. 

La joven transexual sintió que su vida estaba en riesgo debido a los brutales maltratos físicos y psicológicos que recibía de los agentes, fue entonces en que fingió un ataque epiléptico.  

MIRA TAMBIÉN:  Manchas en los pies, nuevo síntoma del coronavirus en niños y adolescentes

 “Me hice la que estaba convulsionando porque no aguantaba más lo que ellos me hacían. En ese momento se asustaron y me llevaron a la posta. Una enfermera allí me quiso poner una inyección en el cuello y yo le dije que me disculpe, que fingí la convulsión para que me dejen”, contó. 

Delfina notó que una enfermera y un agente empezaron a burlarse de ella, minutos después fue llevada a la Comisaría donde la amenazaron de muerte. "La policía me agarró del cuello y me dijeron que si yo llegaba a hablar o algo me iban a matar y hacer recontra c…", relató. 

Cargando MgId...