Joven transexual denuncia que policías la violaron en operativo de cuarentena [VIDEO]
La joven transexual relató que los agentes la llevaron a una cancha vacía aprovechando la ausencia de personas por el coronavirus en Argentina.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¡Alerta! Retiran papitas fritas de conocida marca por riesgo para la salud
- Estrella de OnlyFans llora al revelar consecuencias tras acostarse con 100 hombres en 24 horas: "Me siento culpable"
En medio de un operativo de cuarentena por el coronavirus en Argentina, una joven transexual denunció que un grupo de policías la intervinieron y abusaron sexualmente de ella.
Se trata de Delfina Antonella Díaz, mujer transexual, que vulneró el aislamiento social obligatorio impuesto por el gobierno argentino y que fue intervenida por un grupo de agentes policiales en la ciudad de Jujuy, donde se reunió con amigas al exterior de una casa.
LEE MÁS: España anuncia "un candidato a vacuna" contra el coronavirus
“La Policía comenzó a tirar las sillas a la calle, las rompieron y yo me levanté y les pregunté por qué las tiraban. Quise meter las sillas y se me acerca un policía, me agarra del cuello y me meten a la camioneta esposada. Una femenina me pegó dos veces en la cara”, contó Delfina a FM Radio Speed.
La joven narró que los agentes la llevaron a una cancha donde no había personas para dar rienda suelta a sus bajos instintos. “Me dijeron que así me iban a volver macho".
PUEDES VER: Jair Bolsonaro pide a ministro de Justicia considerar abrir las fronteras de Brasil
La víctima relató que una de las mujeres policías empezó a tocarla. “La mujer policía me tocaba mis partes de adelante y me querían meter la cachiporra por atrás”.
La joven transexual sintió que su vida estaba en riesgo debido a los brutales maltratos físicos y psicológicos que recibía de los agentes, fue entonces en que fingió un ataque epiléptico.
MIRA TAMBIÉN: Manchas en los pies, nuevo síntoma del coronavirus en niños y adolescentes
“Me hice la que estaba convulsionando porque no aguantaba más lo que ellos me hacían. En ese momento se asustaron y me llevaron a la posta. Una enfermera allí me quiso poner una inyección en el cuello y yo le dije que me disculpe, que fingí la convulsión para que me dejen”, contó.
Delfina notó que una enfermera y un agente empezaron a burlarse de ella, minutos después fue llevada a la Comisaría donde la amenazaron de muerte. "La policía me agarró del cuello y me dijeron que si yo llegaba a hablar o algo me iban a matar y hacer recontra c…", relató.