Desesperada mujer finge pedir una pizza para denunciar al hombre que la agredía

La fémina de 22 años fue golpeada, rociada con colonia e intentada ser quemada viva por su esposo en Chile.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El sujeto tuvo una fuerte discusión con su pareja y la golpeó brutalmente.
El sujeto tuvo una fuerte discusión con su pareja y la golpeó brutalmente.

Una joven de 22 años fingió pedir comida a domicilio por celular, para denunciar al número de la policía que su agresor la maltrataba físicamente e intentó quemarla viva en su vivienda.
 
Este terrible hecho ocurrió en la ciudad de Temuco, Chile, después de que el sujeto tuvo una fuerte discusión con su pareja y la golpeó brutalmente hasta dejarla convaleciente.

Asimismo, la joven identificada como Ivette Necul temió lo peor al ver que su esposo roció perfume en su cuerpo para quemarla viva y simuló pedir una pizza a domicilio para que su pareja no sospechara que iba a llamar al número de emergencias de los carabineros pidiendo ayuda.

"Quisiera pedir algo para comer", se le escucha decir a la mujer al comienzo del escalofriante audio que se encuentra en la plataforma de YouTube.

Sin embargo, la policía creyó que la joven se había confundido de número y especificaron que estaba llamando al número de emergencia de los carabineros diciendo: "Señora está llamando al 133 de Carabineros", pero la mujer le contestó 'sí sé'.

Ante ello, la persona que se encontraba en la línea reconoció la voz de miedo y desesperación de la fémina agredida y comenzó a realizarle diversas preguntas sobre lo que le había pasado.

"¿Te agredió tu pareja?", preguntó la funcionaria y Ivette Necul le respondió que "sí".

"La funcionaria de Carabineros, producto de su sensibilidad y a las continuas instrucciones impartidas por nuestro mando, logró captar el mensaje entre líneas y entregarle una rápida protección a la víctima, finalizando el procedimiento con el agresor detenido y puesto a disposición de los tribunales", señaló el suboficial mayor Luis Fonseca, encargado de la central de telecomunicaciones de la entidad policial.

"No es una estrategia muy usual, pero sin duda que fue astuta, ya que, estando el agresor en casa, éste podía haber reaccionado en forma violenta si escuchaba que hablaba con Carabineros. Afortunadamente el mensaje se entendió, el procedimiento se desarrolló en forma exitosa. La recomendación en estos casos es buscar un lugar seguro y llamarnos para ir en su auxilio lo más rápido posible", añadió.

Cabe resaltar que la mujer fue auxiliada a tiempo y el agresor fue capturado por lo que será llevado a los tribunales acusado por el delito de feminicidio frustrado.


Cargando MgId...