Hombre violó, grabó y vendió los videos de los ataques sexuales contra una bebé

El sujeto recibió la ayuda de una mujer que estaba al cuidado de la menor. Los padres manifiestan que desconocen el macabro hecho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El caso fue reportado en diciembre del 2019.
El caso fue reportado en diciembre del 2019.

Inhumano. Un desalmando sujeto fue retenido por las autoridades, tras abusar sexualmente de una pequeña de un año y ocho meses de edad. El tipo grababa los ataques desde su celular.

El hombre estaba coludido con una mujer que tenía acceso a la menor y quien lo habría ayudado a perpetrar los crueles actos. La mujer de apellidos Centeno Catrillo, de 47 años, fue detenida en La Unión de Cartago, mientras que el sujeto, apellidado Morera Alfaro, de 39 años, fue capturado en El Roble de Alajuela en Costa Rica.

elpopular.pe

Según informó Wálter Espinoza Espinoza, director de la policía judicial, ya se tenía conocimiento del caso que fue reportado a finales del 2019, exactamente en el mes de diciembre, es por ello que abrieron una investigación donde finalmente lograron decomisar el celular a Morera la semana pasada.  

"Recibimos a finales de diciembre datos que el hombre tenía tendencia a participar en videos donde explotaban a menores de edad, de 3, 2 y un año de edad. Por lo que hicimos la investigación y al acceder al teléfono ubicamos gran cantidad de pornografía infantil", contó Espinoza. 

Según información que proporcionó el director, la mujer "tenía posibilidad de acceso al cuidado temporal de la niña y junto con Morera la abusó sexualmente, tomaba videos y los subía a la red. Probablemente lucraron con ellos". 

Espinoza detalló que la única víctima sería la bebé de un año y que al parecer los padres desconocían los vejámenes que sufría la pequeña.

Cargando MgId...