Ofrecen 20 mil dólares para localizar a ‘asesinos’ de delfines

Los desalmados sujetos cortaron, dispararon y golpearon sin piedad hasta acabar con la vida de dos delfines en Florida, Estados Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los casos representan actos consecutivos de brutalidad contra los cetáceos
Los casos representan actos consecutivos de brutalidad contra los cetáceos

En las costas de Florida, en Estados Unidos, fueron hallados los restos de dos delfines con signos evidentes de haber sido golpeados cruelmente, asimismo, los cuerpos tenían orificios que habrían sido provocados por impacto de balas y apuñalados por cuchillos.

 “Los biólogos de la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida descubrieron un delfín muerto frente a Naples, Florida, a finales de la semana pasada. El animal resultó herido de muerte por lo que parecía ser una bala y un objeto afilado”, indica la NOAA Fisheries en su página en internet.

Tras el terrible crimen, la oficina jurídica del departamento de pesquerías de la Administración de Océanos y Atmósfera (NOAA) de Estados Unidos, emitió un anuncio en redes sociales donde ofrecen una recompensa de 20.000 dólares para la entidad o persona que facilite información clave para llevar a los autores del macabro asesinato a los tribunales.

A fines del mes de enero se han encontrado una serie de delfines muertos en las orillas del mar de Florida, tal es el caso de uno en Naples. El animal fue herido de muerte por una bala u objeto afilado, según informes de NOAA Fisheries.

En la misma semana, fue encontrado otro delfín con un impacto de bala en el lado izquierdo del cuerpo, este hallazgo fue en Pensacola Beach, Florida. Otro caso fue el del asesinato de un cetáceo que tenía un orificio en la cabeza en la isla de Captiva, Florida.

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN: Joven rescata a una marta cibelina que iba ser convertida en un abrigo de piel [FOTOS Y VIDEO]

Los casos representan para la entidad actos consecutivos de brutalidad contra los cetáceos, es por ello que han puesto a disposición de la ciudadanía una línea telefónica donde podrán realizarse las denuncias en forma anónima.