Pareja entierra a su hija en la arena para mantener relaciones sexuales [VIDEO]
La pequeña de dos años fue hallada con signos de insolación y con hambre en Argentina.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Fin del seguro social en Estados Unidos: indocumentados no gozarán de ningún beneficio
- Día Internacional del Hombre se adelantó en algunos países: Descubre por qué se celebrará los 19 de marzo
Unos desalmados padres enterraron a su pequeña hija de dos años en la arena. La niña fue cubierta hasta el cuello y abandonada por sus propios progenitores quienes se fueron al mar para tener relaciones sexuales en una playa de Argentina.
El hombre y la mujer de 29 años dejaron en la orilla del balneario de Santa Clara, ubicada en Luarca y la Costanera, a la pequeña, quien se encontraba “enterrada en la arena de la playa hasta el cuello, mientras ellos se zambullían en el mar”, según detalló la policía de la zona.
La pareja se resistió a ser intervenida por los agentes de seguridad, sin embargo, pensé a la resistencia, fueron aprehendidos. Entre las pertenencias de los padres se encontraron 200 pastillas de Rivotril, marihuana, una botella de poper y una pastilla de éxtasis.
La niña fue encontrada por la policía tras el llamado de las personas que denunciaron que la pareja estaba protagonizando “situaciones de índole sexual” y realizando “exhibiciones obscenas” en medio de la playa.
La pequeña ha quedado a cargo del servicio zonal de menores, con una medida de abrigo. La madre identificada como Luciana Oyola Luyano, de nacionalidad peruana, fue trasladada al Destacamento Femenino de la Mujer, mientras que el padre, identificado como Damián Pujolle, fue enviado a la Unidad Penitenciaria 44 de Batán.
MIRA TAMBIÉN: Bebé nace con dos cabezas y madre denuncia mala praxis
Oyola fue liberada por la Justicia argentina porque indicaron que “no hubo abandono”. El fiscal a cargo, Gastón de Marco, argumentó: “Que una mamá entierre a su hija hasta el cuello no configura un delito, pero sí se lo considera resistirse a la autoridad y, por eso, fueron detenidas. Más allá de lo aberrante y reprochable, no se le puede imputar estos delitos a la madre”.