Hallan a una niña con la cabeza llena de gusanos en la calle y detienen a la madre
EnArgentina, la desalmada madre confesó que su hija “tenía bichitos que le caminaban” en la cabeza, pero sin culpa adimitió que nunca la llevó a un centro médico.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Fin del seguro social en Estados Unidos: indocumentados no gozarán de ningún beneficio
- Día Internacional del Hombre se adelantó en algunos países: Descubre por qué se celebrará los 19 de marzo
Una niña de 5 años deambulaba en la calle con una gasa en la cabeza por la provincia de Santiago del Estero, Argentina, y una de las vecinas de la zona logró percatarse de la menor alertando a la policía.
Sin embargo, la policía a la hora de acercarse a la menor y quitarle la venda, se dieron cuenta de algo aterrador, la niña tenía la cabeza putrefacta, llena de gusanos y consternados llamaron a la ambulancia para que sea trasladada a un centro de salud.
LEE MÁS: Bebé nace con dos cabezas y madre denuncia mala praxis
Asimismo, los agentes de la Comisaria Nº2 y la mujer que había alertado la situación de la menor acudieron a buscar a la madre de la niña que estaba siendo atendida en el hospital batallando entre la vida y la muerte.
Al ser detenida, la desalmada madre confesó que conocía el estado de su hija, dado que admitió que su hija “tenía bichitos que le caminaban” en la cabeza, pero indicó sin culpa que nunca la llevó a un centro de salud.
MIRA TAMBIÉN: Delincuentes patean el vientre de mujer embarazada para robarle su celular
Tras las fuertes revelaciones, la fiscal a cargo de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar, María del Pilar Gallo, ordenó que la mujer sea detenida por abandonar a su hija en condiciones precarias y atentar contra la salud de la niña.
Cabe resaltar que los doctores indicaron que la pequeña presenta un cuadro de miasis “muy complicado”.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.