Padre olvidó a sus hijos dentro de camioneta y lo acusan de asesinato

Un padre de familia en Estados Unidos olvidó a sus hijos en el interior de su auto cuando la temperatura superaba los 30° centígrados. Ambos niños fallecieron.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un hombre identificado como Dustin Lee Dennis, de 31 años, que vive en el condado de Tulsa, Oklahoma, Estados Unidos ha sido detenido luego que sus dos hijos, de 4 y 3 años, murieran. Ellos estuvieron encerrados dentro de una camioneta por cinco horas cuando las temperaturas superaban los 30°C, así lo informaron medios locales.

El hombre afirmó a las autoridades de Estados Unidos que todo ocurrió cuando él regresó a su casa, aproximadamente al medio día. Al llegar al domicilio, el padre de familia se durmió durante cuatro o cinco horas y cuando despertó, no encontró a sus hijos.

Tras buscarlos “durante un buen rato”, encontró a los menores desfallecidos dentro del auto y los trasladó a la sala de estar. Ahí llamó a los paramédicos, pero ellos no pudieron hacer nada y solo declararon la muerte de los niños.

Un testigo mostró a las autoridades que el padre bajó del automóvil, lo cerró y entró a su casa sin sacar a sus hijos. “Los niños no recibieron atención por casi cinco horas, durante el tiempo que estuvieron encerrados dentro del vehículo”, dice el informe de la detención.

Dustin Lee está siendo acusado de asesinato en segundo grado y a la espera de su juicio se encuentra en una cárcel del condado de Tulsa con una fianza que al inicio fue de 1 millón de dólares, pero se ha reducido a 750,000 dólares.