Pastor de Honduras acusa a OMS de ser “atea” y de ir “contra Dios”

El pastor hondureño Mario Tomás Barahona cuestionó a la OMS por mantener las iglesias cerradas y se refirió al coronavirus como una fuerza del demonio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Tomás Barahona, pastor de iglesia de Honduras.
Mario Tomás Barahona, pastor de iglesia de Honduras.

Un pastor de la iglesia “Mi Viña” en Honduras calificó a la Organización Mundial de la Salud (OMS) como atea por mantener las iglesias cerradas por la pandemia de la COVID-19. Las controversiales declaraciones se dieron en una entrevista el jueves 25 de junio.

“Yo creo de que la Organización Mundial de la Salud son ateos, van contra Dios y  detrás de esto hay jugadas oscuras al tener las iglesias cerradas”, indicó el pastor Mario Tomás Barahona, a la radio HRN.

LEE MÁS: Presidente de Honduras dio positivo a la pandemia del coronavirus [VIDEO]

Ante la pandemia del coronavirus COVID-19 la OMS tomó un protocolo de bioseguridad para frenar la expansión de la enfermedad. Una de las medidas es el control del aforo de no más de 50 personas en un establecimiento.

Ante ello, el pastor indicó que las personas no se contagian por la COVID-19 en las iglesias sino en la calle, porque los “templos cristianos son responsables”.

PUEDES VER: Coronavirus: Desesperada madre intenta regalar a su bebé por no tener dinero para comer

“Los lugares no contaminan a las personas. Las personas no se contagian del coronavirus en las Iglesias sino en la calle, ya que los templos cristianos son responsables y se utilizan las medidas de bioseguridad”, aseveró.

“Un ser humano es cuerpo, alma y espíritu, no le den comida al cuerpo se debilitan. El virus (COVID-19) es una fuerza infernal demoníaca que está atacando al ser humano”, agregó.

MIRA TAMBIÉN: Honduras inmunizará a su población para evitar complicaciones por coronavirus

El ministro de la iglesia de Honduras indicó que, ante la tragedia que genera la crisis de la COVID-19 en el mundo, es “diabólico” tener las iglesias cerradas.

Barahona abogó por la reapertura de los templos durante el fin de semana, para ello entregará un carné a su congregación para la libre circulación durante sábado y domingo, días que Honduras tiene como toque de queda.

LEE MÁS: Médicos persiguen a paciente sospechoso de coronavirus que se dio a la fuga [VIDEO]

“Como hijos de Dios tenemos que tener cuidado, Honduras se debe volver a Dios, tener fe y asistir a las Iglesias”, exhortó al pastor de Honduras a sus feligreses.

Cargando MgId...