Mujer de 83 años es voluntaria en su propio hogar de ancianos: "Me gusta ayudar"

Maureen Townend paso sus primeros días algo aburrida y buscaba ser productiva por lo que decidió ayudar a las trabajadoras ya que por la pandemia las tareas de limpieza aumentaron.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maureen Townend es una adulta mayor de 83 años que vive en el hogar para ancianos Flower Park Care Home en Inglaterra.
Maureen Townend es una adulta mayor de 83 años que vive en el hogar para ancianos Flower Park Care Home en Inglaterra.Fuente: Upsocl - Crédito: Composición el Popular

Maureen Townend es una adulta mayor de 83 años que vive en el hogar para ancianos Flower Park Care Home en Inglaterra. Le encanta servir a los demás aunque sabe que ella esta allí para descansar se ofreció como una voluntaria cuidadora de la residencia, intercambia tareas y sirve la comida.

Ella llegó en marzo del 2021 y según el diario Dayli Mail sus primeros días fueron bastante monótonos, así que tomó la decisión de hacer algo productivo y ocupo su tiempo en servir el desayuno y almuerzo así como atender las necesidad del hogar.

Townded comenzó sirviendo galletas y te, pero el día de hoy hace la limpieza de la sala común y sirve comida cuando falta manos. Cabe mencionar que, no le gusta trabajar bajo presión, ella lo hace porque le nace, es su voluntad ayudar a los demás.

elpopular.pe

Por la pandemia del coronavirus, cuenta al medio citado que aumentó el trabajo de las cuidadores, tanto que llegaban a pasar casi 12 horas de pie ya que las medidas de sanidad eran muy estrictas y necesitan mas apoyo así que cuando tenía tiempo cubría alguna mientras se iban a descansar por un rato.

No quiero un trabajo, pero me gusta ser voluntaria y ayudar. No me importa hacer tazas de té y ayudar con lo que pueda. Todavía me gusta limpiar, pero no como antes, no puedo hacer todo lo que podía cuando era más joven, y a veces también me gusta descansar ”, refiere al medio citado.

Las cuidadores del hogar se dieron cuenta del verdadero intereses de la mujer así que le ofrecieron su propio uniforme para que lo use cuando quiera y pueda. Ellas saben que Maureen es feliz ayudando a otras personas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...