Coronavirus: Desesperada madre intenta regalar a su bebé por no tener dinero para comer
Honduras. Mujer no tenía trabajo ni dinero para solventar los gastos del pequeño de 4 meses, en plena emergencia sanitaria por el coronavirus.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Alerta sanitaria en EE. UU.: aumentan los CASOS de Influenza A H3N2 y estos son sus síntomas
- "Cuenta Trump" para niños : Estos son los beneficiarios que recibirán $1000 en EE.UU.

La desesperación de una madre por no tener los suficientes recursos económicos para solventar a su bebé de tan solo cuatro meses, la llevó a tomar la difícil decisión de regalarla a una familia la colonia Divino Paraíso de Comayagüela, en Honduras.
Según se informó, la mujer de bajos recursos se dedica a la venta de caramelos, pero por la pandemia del coronavirus ha tenido dificultades para trabajar y no cuenta con suficiente dinero para alimentar a su bebé y tampoco le alcanza para pagar el alquiler.
“Yo no tenía como pagar, vivía en la terminal de buses de La Ulloa, para mí no es fácil regalarla pero no tengo que darle de comer desde hace tres días y dormimos en la calle”, señaló la mujer en una entrevista para el canal de televisión ‘Hable Como Habla’.
Tras la difusión de su historia en los medios de comunicación, las personas se solidarizaron con el caso y le donaron ropa, pañales, leche e incluso dinero en efectivo para pagar la renta de alquiler de la mujer, pues había sido desalojada de su vivienda por su difícil situación económica en medio del coronavirus.
MIRA TAMBIÉN: Mujer embarazada se recupera del Covid-19 y su bebe nace con anticuerpos contra la enfermedad
Sin embargo, algunos ciudadanos pidieron investigar a la madre y una joven que vive en el Barrio Guadalupe de Tegucigalpa, señaló que una mujer con las mismas características le ofreció a su bebé señalando que no tenía la posibilidad de hacerse cargo de ella por la crisis económica y ella aceptó quedarse con el recién nacido, pero en el último momento la mujer rechazó entregar a su hija.
Cabe resaltar que la joven pidió a las autoridades del Instituto Hondureño de la Niñez y la Familia (IHNFA), actualmente conocido como la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia (DINAF), que investiguen el caso ante un posible engaño.






