NASA: Científicos encuentran evidencia de un universo paralelo donde el tiempo va hacia atrás

Investigadores encontraron partículas de un universo paralelo a través de ANITA, un proyecto financiado por la NASA.

Un grupo de científicos reporto haber encontrado partículas de un universo paralelo donde las leyes de la física serían totalmente contrarias. A través del proyecto ANITA, financiado por la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA), los investigadores revelaron lo que sería evidencia de un universo paralelo donde el tiempo iría hacia atrás.

En la reciente investigación, que formó parte de un experimento de detección de rayos cósmicos, lograron encontrar partículas pertenecientes de fuera del universo que conocemos, lo que podría ser un universo paralelo.

La NASA reconoce la existencia de universos paralelos! | RedGol

LEE MÁS: Virus extraterrestres podrían llegar a la Tierra en misiones espaciales, advierte científico

La investigación, liderada por el científico Peter Gorham, ha sido publicada en la Universidad de Cornell, el estudio defiende la importancia de ANITA, la Antena Antártica de Impulso Transitivo de la NASA, que tiene como objetivo detectar el origen de las Ráfagas Rápidas de Radio (FRB).

Universo paralelo donde el tiempo correría hacia atrás

ANITA es un instrumento que se encarga de transportar antenas electrónicas sobre la Antártida y que recibe partículas de alta energía provenientes del espacio exterior, lo que atestigua las leyes de la física trabajan al revés.

Durante una de las misiones en la Antártida, encontraron neutrino tau, una partícula que viaja casi a la velocidad de la luz. Según señala el portal Dakha Tribune, los hallazgos demuestran que el universo paralelo estaría al lado del nuestro.

PUEDES VER:  Astrónomos hallan un planeta extrasolar similar a la Tierra

El hallazgo sigue a debate dentro de la comunidad de científicos, pues ha generado diversas opiniones y teorías sobre la existencia de universos paralelos. Una de las posibilidades a las que apuntan es que con el Big Bang o Gran Explosión del principio del universo, se crearon dos universos paralelos que funcionan de forma inversa. Cabe destacar que la NASA no ha confirmado la existencia de un universo paralelo.

Alguna vez pensaste que podría existir una dimensión paralela ...