EE.UU: Muere niño que fue golpeado presuntamente por la pareja de su madre

Un médico de Estados Unidos indicó que el menor fue víctima de maltrato infantil en más de una ocasión y que las lesiones causaron un dolor considerable.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El mes pasado, la policía arresto un hombre de Pensilvania, Estados Unidos tras encontrar a un niño de 2 años con múltiples lesiones en New Kensington. El menor fue conducido al hospital y falleció el viernes 24 de abril.

La policía dijo que fueron alertados para auxiliar a un niño de 2 años que no daba señales de vida en un departamento de la Quinta Avenida en New Kensington, el 26 de marzo.

LEE MÁS: Coronavirus: Investigación revela que relajar la cuarentena sería perjudicial para el mundo

El niño identificado como Mikel Fetterman fue conducido al Hospital de Niños de Pittsburgh. Según la denuncia penal, Keith Lilly Jr., el padrastro del niño, le dijo a la policía que el niño siempre se cae del sofá y se lastima.

Lilly le dijo a la policía que el niño se había caído del sofá esa noche y comenzó a llorar. Lilly dijo que se despertó más tarde y descubrió que el niño no respondía.

PUEDES VER: Captan la reacción de la asesora sanitaria de Trump ante la propuesta de “inyección de desinfectante” para el COVID-19

La denuncia penal decía que cuando el niño estaba siendo transportado al Hospital de Niños, el personal de la ambulancia vio que había moretones en todo el cuerpo del niño.

La madre le dijo al personal de la ambulancia que el niño no ha estado enfermo recientemente y no tiene historial médico. El personal del Hospital de Niños le dijo a la policía que el niño tenía lesiones mortales y fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

MIRA TAMBIÉN: Donald Trump sugiere inyectar “desinfectante” en los pacientes para eliminar el coronavirus

Algunas de las lesiones que informaron fueron una fractura de cráneo con hemorragia cerebral e hinchazón, numerosos moretones, lesiones en la boca y otras fracturas y hemorragias.

La policía dijo que la madre del niño les dijo que ella, Lilly y el niño estaban viendo televisión la noche del 25 de marzo. Dijo que el niño parecía normal mientras miraba televisión.

LEE MÁS: Beyoncé dona US$ 6 millones para ayudar a fans con su salud mental durante pandemia

La mujer dijo que se fue a la cama alrededor de las 10 pm, dejando a Lilly y al niño en la sala. Cuando la policía entrevistó a Lilly, les dijo que se había quedado dormido en el sofá y que el niño lo despertó gritando y notó que el niño se había caído del sofá.

El sujeto dijo a la policía que volvió a poner al niño en el sofá y le dio Tylenol y agua. Poco tiempo después, vio que el niño no respiraba. Los exámenes mostraron que las lesiones del niño no pertenecían a las declaraciones dadas por Lilly y la madre del niño y son diagnósticos de maltrato infantil.

PUEDES VER: El coronavirus podría provocar coágulos en la sangre de los pacientes, según médicos estadounidenses

Un médico indicó que el menor ha sido víctima de maltrato infantil en más de una ocasión y que las lesiones causaron un dolor considerable en el momento en que fueron infligidas y son potencialmente mortales.

Sin embargo, Mikel Fetterman ya no pudo soportar las graves lesiones y fracturas y en la mañana del viernes 24 de abril falleció en el Hospital de Niños.