México: Violan y asesinan a una niña durante cuarentena

La niña se encontraba acatando la cuarentena cuando unos sujetos irrumpieron en su vivienda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un nuevo caso de feminicidio conmociona a México. A menos de un mes del fallecimiento de la pequeña Fátima, otra muerte enluta al país. Una niña de apenas 13, fue violada y asesinada a manos de unos sujetos mientras se encontraba en su casa cumpliendo la orden de cuarentena debido al coronavirus.

Ana Paola, como se llama la menor, fue ultrajada y asesinada en su hogar ubicado en Nogales Sonara, México. Este hecho consternó a los habitantes de la ciudad y a los usuarios de las redes sociales pues se volvió tendencia.

LEE MÁS: México: Falleció niño que cuidaba a su madre infectada de coronavirus

Los primeros informes policiales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, indican que el macabro hecho se registró el pasado 2 de abril aproximadamente a las 6:00 p.m., en la colonia Real del Arco, cuando el padre de Ana fue a comprar los comprar los víveres para el hogar.

“Los hechos se registraron a las 18:04 horas de este 2 de abril, en una vivienda en la colonia Real del Arco, donde se localizó sin vida a la víctima en una de las recamaras y con signos de violencia en el rostro, al parecer por golpes”, dijo la Fiscalía.

PUEDES VER: Condenan a cadena perpetua a sujeto que incendió casa y quemó niños en Huaraz

Fue cuando el hombre regresó a su casa y encontró a su hija en uno de los cuartos y con huellas claras de haber sido ultrajada. Las autoridades añadieron que el hombre estableció contacto con la madre vía telefónica para anunciarle la muerte de la menor.

Agentes policiales llegaron hasta el lugar de la escena del crimen donde realizaron los procedimientos para recoger huellas en el lugar y trasladar el cuerpo para que los médicos legistas investiguen y determinen las causas del feminicidio.

MIRA TAMBIÉN: Dictan prisión preventiva contra asesino de joven hallada en una caja en La Victoria

Por otro lado, uno de los parientes de la menor a través de su cuenta de Twitter contó lo que había sucedido y reclamó a las autoridades por el feminicidio de Ana Paola. Sobre todo, que ocurriera en una situación como la pandemia.

“Cualquier reflexión sobre solidaridad, ciudadanía y economía está de más. Hoy México, Gobierno y mundo, no cuentan conmigo”, escribió el tío de la pequeña.

LEE MÁS: Hombre mata a su pareja frente a sus amigas

Asimismo, en las redes sociales muchas personas han mostrado su indignación y exigen justicia para la menor con el hashtag #JusticiaParaAnaPaola, donde varios usuarios han lamentado la muerte de la niña.

Cargando MgId...