Hombre mata a su pareja frente a sus amigas
El sujeto atacó a la mujer cuando ella estaba terminando su jornada laboral en Argentina.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¡Alerta! Retiran papitas fritas de conocida marca por riesgo para la salud
- Estrella de OnlyFans llora al revelar consecuencias tras acostarse con 100 hombres en 24 horas: "Me siento culpable"
Un feminicidio remeció Argentina, luego que una mujer fuera asesinada de aproximadamente seis puñaladas por su pareja. El hombre había sido denunciado por la victima hace una semana por los actos de violencia que cometía contra ella.
El hombre identificado como Miguel Gutiérrez ingresó el lunes al trabajo de la mujer, quien ayudaba en las tareas administrativas de una planta industrial. En este lugar y frente a sus compañeras el sujeto la atacó con un cuchillo y la mató a puñaladas.
Luego de este horrendo crimen, el agresor se entregó a la policía y fue detenido. Según la policía, el hombre de 40 años es padre de un niño de 3 años que tenía junto a la mujer y conocía a la perfección el interior de la fábrica.
LEE MÁS: Misa contra el aborto asombra a Argentina
El feminicidio sucedió pasadas las 10 de la noche, el hombre esperó escondido dentro del lugar. Cuando la fémina, de 31 años, se retiraba junto a sus dos compañeros fue emboscada por Gutiérrez quien se lanzó sin decir ninguna palabra y la apuñaló.
Pese a que hay un estricto control de seguridad en el predio, el asesinó logró escapar por el mismo agujero donde habría ingresado.
La mujer identificada como Denise Vergara recibió cuatro puñaladas en el tórax y dos en el abdomen, debido a las profundas heridas murió en el acto.
MIRA TAMBIÉN: Martín Vizcarra dice que analizará pena de muerte para violadores
Sus compañeras trataron de auxiliarla mientras que esperaban a los paramédicos, pero no pudieron salvarla.
“Estaban juntos, vivían juntos hasta el último episodio del viernes pasado 28 de febrero. Nosotros nos dimos cuenta el domingo 1 de marzo de que le había pegado. En todo el fin de semana no se había notado porque le había pegado en la frente. Pero el lunes ya le bajó y se le pusieron morados los ojos; mi madre se percató de eso”, dijo Nicolás Vergara, hermano de la víctima.
El hermano también reveló que, pese a la denuncia, su hermana no contaba con botón antipánico ni custodia policial, por lo que él cree que esto pudo ser evitado.
PUEDES VER: Joven sobreviviente de feminicidio en México: "Sensación del ácido no se me quita"
“Es una muerte más que se podría haber evitado si se cumplía con los protocolos de seguridad y prevención para estos casos. Esto venía desde hace tiempo, varios episodios de estos habían sufrido mi hermana”, añadió Vergara.