Feminicida de Fátima abusó sexualmente de sus propios hijos
Se tratan de dos niñas y un niño cuyos exámenes arrojaron signos tocamientos por parte de su padre.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Fin del seguro social en Estados Unidos: indocumentados no gozarán de ningún beneficio
- Día Internacional del Hombre se adelantó en algunos países: Descubre por qué se celebrará los 19 de marzo
Los tres menores hijos de la pareja de secuestradores y feminicidas de la pequeña Fátima Cecilia de 7 años, fueron sometidos a exámenes por las autoridades mexicanas con el fin de descartar algún tipo de ataque por parte de sus propios padres.
Los exámenes psicológicos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México arrojaron una terrible verdad, las dos niñas y un niño mostraron signos de perturbación, abandono y tocamientos indebidos por parte de su padre, Mario Alberto Reyes Nájera, el presunto asesino y abusador sexual.
De acuerdo al informe de los exámenes practicados en los menores de edad, Mario Alberto obligaba a sus hijos a ver y hacer cosas en contra de su voluntad. La Fiscalía de Víctimas informó que se encuentra en contacto con los menores para brindarles el apoyo necesario.
“Son niños en una situación de vulnerabilidad muy importante y vamos a estar muy pendientes de ellos, para que el apoyo que necesite la familia, se le pueda brindar”, indicó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.
Gladis Giovana Cruz Hernández, secuestradora y asesina de la pequeña Fátima, reveló que su esposo era un hombre perturbado y que le había pedido una niña como “novia para toda la vida” a cambio de no abusar sexualmente de sus hijas.
MIRA TAMBIÉN: Niña de once años fue violada 100 veces por su hermano
Mario Alberto Reyes Nájera y Gladis Giovana Cruz Hernández deberán permanecer con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla y Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, respectivamente, así lo afirmó la Subsecretaría de Sistema Penitenciario de la Ciudad de México.