Niña de once años fue violada 100 veces por su hermano

La policía descubrió que la menor era abusada por su hermano cuando dio a luz en el baño de su casa.

Niña era violada por su hermano

Niña era violada por su hermano

Lazy loaded component

La policía de Estados Unidos descubrió un hecho terrible en el estado Misuri, cuando al investigar un caso se dieron con la gran sorpresa de que una niña había dado a luz en el baño de su casa y que el padre era nada menos que su hermano de 17 años, así lo informó el canal local KDSK.

El hermano identificado como Norvin Leonidas Lopez-Cante fue quien confesó haber abusado sexualmente de su hermana de 11 años más de 100 veces.

Esta investigación comenzó el 11 de febrero cuando el padre del joven, Javier Gonzalez-Lopez, acudió al hospital Saint Joseph con un bebé que según confesó el hombre había encontrado en la puerta de su casa.

LEE MÁS: Convicto mató a dos abusadores de menores dentro de prisión

Sin embargo, esto no coordinaba mucho con la historia del padre pues el bebé aún tenía parte del cordón umbilical y de la placenta, lo que llamó aún más la atención de la policía.

Luego de unos días, las autoridades se presentaron en la casa de Javier, ante esto al hombre no le quedó más remedio que revelar que la madre del bebé era su hija de 11 años y el padre era su hijo mayor. Además, el hombre afirmó que no se había dado cuenta que la niña estaba embarazada y tampoco de los abusos a los que era sometida en su casa.

MIRA TAMBIÉN: Confesó uno de los sospechosos que violó a una madre y luego mató a un niño

Asimismo, el joven confesó haber violado a la niña una a dos veces por semana, aproximadamente unas 100 veces y admitió que no sabía que su hermana estaba embarazada.

La policía detuvo al padre de la niña por poner en peligro la salud de su hija y al hijo que ha sido acusado por incesto, violación en primer grado y sodomía de una menor.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales