Confesó uno de los sospechosos que violó a una madre y luego mató a un niño

El juez a cargo del caso pidió la detención del joven que está siendo acusado de haber violado a la mujer y además ha confesado su participación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mujer identifico a su agresor de Puerto Deseado
Mujer identifico a su agresor de Puerto Deseado

Hace unos días, una noticia estremeció Argentina luego de una mujer y su hijo fueran atacados por dos delincuentes mientras caminaban a las orillas de una playa, es así que este sábado la mujer pudo identificar a uno de los sospechosos que la violó en Puerto Deseado.

Según unas fuentes cercanas al caso, el hombre que aún no se ha revelado su nombre, es un joven de 24 años que ha sido señalado como el presunto abusador sexual de la turista, así lo informó el medio ‘La Opinión Austral’, él ya ha confesado su participación de los hechos tras el reconocimiento de la mujer.

El juez Oldemar Villa fue quien pidió su detención, los policías encontraron al sospechoso en el barrio ‘La Favela’, cuando estos se encontraban investigando por los brutales hechos ocurridos en la ciudad pesquera de Puerto Deseado.

Asimismo, el otro sospechoso del caso es un adolescente de 16 años que se encuentra aprehendido, pues se trata de un menor de edad, y en las próximas horas sería sometido a una rueda de reconocimiento.

El brutal ataque…

De acuerdo a los datos de la mujer, ella y su hijo fueron agredidos cuando se encontraban caminando por una playa de Puerto Deseado. De un momento a otro fueron sorprendidos por dos hombres que la amenazaron y obligaron a caminar hasta una cueva para que abusaran de ella.

La mujer relató que en medio del abuso y mientras que uno de los agresores amenazaba a su hijo con un cuchillo, la mujer se desvaneció, fue cuando los delincuentes la creyeron muerta y se llevaron al niño, a quien lo asesinaron a golpes para dejar su cadáver abandonado a pocos metros de su madre.

Cargando MgId...