Disneyland y Walt Disney World cierran sus puertas indefinidamente

Los parques de Disney anunciaron que permanecerán cerrados para evitar la propagación del nuevo coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Parques de Disney cierran
Parques de Disney cierran

Malas noticias para los visitantes de los parques de Disney. Hace unas semanas Disneyland y Walt Disney World dijeron que cerrarían hasta fines de marzo para evitar la propagación del covid-19. Sin embargo, ahora anunciaron que “permanecerán cerrados hasta nuevo aviso”.

"Si bien todavía hay mucha incertidumbre con respecto a los impactos de COVID-19, la seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes y empleados sigue siendo la principal prioridad de The Walt Disney Company", dijo en un comunicado la empresa.

LEE MÁS: ¡Atención! Empresa ofrece 4 mil dólares para que visites Disney World con un acompañante

“Como resultado de esta pandemia sin precedentes y en línea con la dirección proporcionada por expertos en salud y funcionarios gubernamentales, Disneyland Resort y Walt Disney World Resort permanecerán cerrados hasta nuevo aviso”, añadieron.

También resaltaron que les han seguido pagando a todos sus empleados y que lo seguirán haciendo, pero solamente hasta el 18 de abril.

PUEDES VER: Disney: Bia Live Tour fue suspendido por el coronavirus [FOTO]

“The Walt Disney Company ha estado pagando a sus miembros del elenco desde el cierre de los parques, y a la luz de esta crisis en curso y cada vez más compleja, hemos tomado la decisión de extender el pago de los miembros del elenco de parques y resorts por hora hasta el 18 de abril”, dice el comunicado.

Todos los parques de Disney, en todo el mundo, incluyendo las ubicaciones en Tokio, Hong Kong, París y Shanghai, permanecerán cerradas. No obstante, Shangai Disney Resort, reanudó parcialmente las compras en sus restaurantes y otras operaciones recreativas, aunque el parque temático principal todavía continúa cerrado.

MIRA TAMBIÉN: Actor de 'Frozen' le lee cuentos online a niños todas las noches por el COVID-19

Cabe resaltar que esta decisión de Disney, junto a Universal Studios de cerrar sus puertas a los visitantes fue luego que, Gavin Newson, gobernador de California, realizara una conferencia de prensa donde abordó temas sobre los esfuerzos de prevención y contención para evitar la expansión del virus en el Estado.

Cargando MgId...