Disney: Bia Live Tour fue suspendido por el coronavirus [FOTO]

El elenco de la serie original de Disney Channel tuvo que cancelar su presentación en Lima debido al coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bia Live Tour
Bia Live Tour

La llegada del temido coronavirus a nuestro país ha provocado la cancelación definitiva o postergación de varios eventos musicales que tenían que llevarse a cabo en la capital durante el 2020.

Para preservar la salud y la seguridad de los espectadores, artistas y equipos de trabajo, y en cumplimiento con las medidas preventivas anunciadas por el gobierno peruano y la Organización Mundial de la Salud (OMS) en relación al COVID-19, el show de Disney Bia Live Tour programado para Lima, el 14 de abril del 2020 en Plaza Arena, ha sido cancelado.  

LEE MÁS: Disney suspende grabación de La Sirenita y estreno de otras películas

Salvaguardamos el bienestar del público y debido a las medidas de seguridad que el presidente Martín Vizcarra dispuso, se comunicará en los siguientes días las fechas, puntos de venta y modalidad de reintegro a las personas que adquirieron sus entradas en Teleticket. 

Cabe señalar que el elenco estaba internacional liderado por la actriz brasileña Isabela Souza,la acompañan el actor español Julio Peña, las actrices mexicanas Andrea de Alba y Julia Arguelles, los actores argentinos Guido Messina, Agustina Palma, Micaela Díaz, Alan Madanes y Rodrigo Rumi, la actriz brasilera Gabriella Di Grecco; el actor ecuatoriano Jandino y la actriz italiana Giulia Guerrini.

MIRA TAMBIÉN: Disney cierra sus puertas ante brote de coronavirus en el mundo

Los fans de Disney Bia ya disfrutan de la historia a puro ritmo con los dos álbumes de la serie, titulados “Así yo soy” y “Si vuelvo a nacer”, que se lanzaron en plataformas de streaming y en tiendas digitales.  Además, pueden cantar y bailar al ritmo de los videos musicales del programa en el canal de Disney Channel LA VEVO en YouTube.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...