¡Atención! Empresa ofrece 4 mil dólares para que visites Disney World con un acompañante

Ocean Florida promociona sus paquetes y ofrece una inolvidable experiencia con todo pagado.

Disney World y Universal Pictures

Disney World y Universal Pictures

Lazy loaded component
Redactor: El Popular31 Ene 2020 | 18:39 h

¿Te gustaría viajar a Disney World con todo pagado y además con un sueldo en dólares?  Esta es tu oportunidad, la empresa británica Ocean Florida ofrece más de 3 mil dólares a quienes quieran viajar a Walt Disney World, Orlando, Estados Unidos junto a un acompañante durante tres semanas y con todo pagado.

LEE MÁSZumba chotea a 'Esto es guerra' y apunta más alto: “Mi objetivo es Disney” [VIDEO]

Así es, la agencia de turismo Ocean Florida no encontró mejor idea para promocionar sus paquetes de viaje, que pagar a una persona para que a través de ella se relate en redes sociales como vivió su paseo por tierras norteamericanas, junto a un amigo o pareja. 

El sorteo se realizará a través de su pagina web. Debes ingresar a https://www.ocean-florida.co.uk/theme-park-tester/ y seguir los pasos que allí indique. Recuerda que trabajarás como “probador profesional de parques temáticos de Florida”. Tienes hasta el 31 de enero. 

elpopular.pe

Si sales elegido, podrás recorrer todos los juegos y restaurantes de Disney y hacer un informe detallado sobre las sensaciones que tendrás a lo largo de los días de tu viaje. 

MIRA TAMBIÉNDirector de Marvel confirma que habría un personaje transgénero en sus películas

Además, también reportaras el trato que recibiste de los empleados del lugar que visites, como el paseo por las instalaciones de Universal Studios, ubicadas a pocos metros de Disney. 

¿Qué trabajo realizarás en Disney World?

Deberás enviar informes, donde tendrás en cuenta los siguientes aspectos: experiencia general, calidad y variedad de comida y bebida, recuerdos y mercadería, factor de emoción por cada paseo, espectáculo y exhibición y desfiles.

A cambio, recibirás pasajes, alojamiento, pases exclusivos, pases fotográficos y un presupuesto diario para gastar durante tu viaje, que asciende a tres mil euros o 3 mil 332 dólares.  Lo más importante es que podrás llevar contigo a un acompañante que también disfrutará con todos los gastos pagados.

Una vez cerrado el proceso de inscripción, la empresa realizará un primer filtro entre todos los postulantes. A los que pasen a la segunda etapa se les pedirá que envíen una grabación en a que expliquen por que quieren en el trabajo. 

Como últimos filtros están las llamadas telefónicas con los encargados de recursos humanos y una video llamada al final en la que se conocerá por fin quien será el ganador. 

Uno de los pocos requisitos que solicita la agencia de turismo es ser mayor de 18 años y tener conocimiento básico de las redes sociales, ya que tendrá que tomar fotos y grabar videos en alta calidad para subirlos a diversas redes sociales, principalmente Instagram

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola