Actor de 'Frozen' le lee cuentos online a niños todas las noches por el COVID-19

Josh Gad, conocido por darle la voz a 'Olaf', decidió tomar esta medida para ayudar a los pequeños que estén en cuarentena por el coronavirus.

Una gran iniciativa.

Una gran iniciativa.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular18 Mar 2020 | 15:19 h

Una gran iniciativa. Desde que se descubrió el primer caso de coronavirus, este se ha expandido por todo el mundo, y ha llevado a que cientos de países tomen decisiones para evitar su propagación.

Los gobiernos han impuesto toques de queda, cuarentenas, y en países como Estados Unidos se ha establecido el "social distancing" o distanciamiento social. Por esta razón, algunos artistas han empezado a compartir su talento con quienes no pueden salir, y eso hizo Josh Gad.

LEE MÁS: Hija de Kylie Jenner le pide que se calle mientras ven ‘Frozen 2’ [VIDEO]

El recordado actor que le dió la voz a 'Olaf' en 'Frozen' decidió dar su granito de arena y ahora le lee cuentos online a niños todas las noches, así lo dejó ver en sus redes sociales oficiales.

A través de transmisiones en vivo desde su cuenta de Twitter, él comenzó leyendo libros como 'Olivia Goes to Venice' para luego seguir con 'The Day the Crayons Quit', 'The Giving Tree' y 'Dr. Seuss: Horray for Diffendoofer Day'.

MIRA TAMBIÉN: Cristina Urgel, actriz de ‘La reina del sur’, reveló que su esposo tiene coronavirus [FOTO]

Asimismo, el actor reveló que puede contar historias hasta como el mismo personaje de Disney. Según informó en sus plataformas, lo único que debes hacer es pedirle: “Cuentame una historia de Disney”.

Lazy loaded component embed html twitter
Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola