Hija de Kylie Jenner le pide que se calle mientras ven ‘Frozen 2’ [VIDEO]

La pequeña de dos años no soportó que su madre le hable al ver la película y así lo demostró.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
A Stormi le gusta prestar atención.
A Stormi le gusta prestar atención.

Le gusta prestar atención. Kylie Jenner sorprendió hace poco más de dos años al anunciar que había dado a luz a una pequeña de nombre Stormi, y desde entonces no se ha separado de ella. Sin embargo, la pequeña se encuentra en boca de todos después de ser protagonista de un inesperado momento.

Todo quedó al descubierto en las redes sociales de la empresaria. A través de las historias en su cuenta de Instagram, ella compartió un video donde la niña le hace un pedido que jamás esperó. ¿Qué le dijo? Ella le dice que se calle mientras ven ‘Frozen 2’.

La pequeña de dos años no soportó que su madre le hable al ver la película y así lo demostró en la plataforma web. “Estabamos viendo Frozen 2 por primera vez, y ella está muy metida en ello. Volteé a decirle que la amo, y ella me dijo: ‘Mami, shhh’, y esta en shock, jamás había hecho eso”

A continuación, la hermana de Kim Kardashian compartió unas imágenes de su pequeña echada en el mueble mientras veían la película, y con su pies en su cara.

Como se sabe Kylie Jenner se volvió madre a los 20 años después de quedar embarazada inesperadamente del rapero Travis Scott. Ellos mantuvieron una relación de casi tres años hasta separarse a finales del 2019.

Cargando MgId...