Tony Rosado: esta es la larga condena enfrentaría por desnudar a una mujer en pleno concierto
El cantante Tony Rosado llegó a ser denunciado por el Ministerio de la Mujer luego de desnudar a una mujer en un concierto.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Deyvis Orosco mandó carta notarial a su primo Bill Orosco, según Andrea San Martín
- Stray Kids en Lima: Fecha confirmada, venta de entradas, precios y más detalles del concierto
Luego de que el cantante peruano Tony Rosado fuera denunciado por el Ministerio de la Mujer por desnudar a una mujer en un concierto que realizó en Puerto Maldonado, sus disculpas no fueron lo suficiente para que la justicia llegue hasta el fin de esta situación.
Fue en la última edición de ‘Magaly TV la firme’, la cual fue emitida este 19 de octubre, en el cual se abordó el tema sobre las posibles implicaciones legales que enfrentaría el cantante Tony Rosado esto luego de sus reprochables acciones.
Tony Rosado y la larga condena que tendrá que afontar
Tras esta delicada situación la producción de Magaly Medina buscó a un experto en derecho, Jorge Petrozzi, con quien llegó a evaluarse el tema sobre la situación legal que podría afrontar el intérprete de la canción ‘Ya te olvidé’.
Ante ello, según el abogado Jorge Petrozzi, la situación que le espera a Tony Rosado es una condena de aproximadamente 13 años de cárcel por actos de connotación sexual y exhibición obscena en concierto si encontrado culpable.
Según el especialista, el reconocido cantante de cumbia podría haber cometido delitos que estarían relacionados con tocamientos con connotaciones sexuales, actos libidinosos sin consentimiento y la realización y difusión de material obsceno.
“El primer delito que yo veo es el de tocamientos con actos de connotación sexual, actos libidinosos sin consentimiento y el otro delito que para mí queda configurado en las imágenes que se han visto son exhibiciones y publicaciones obscenas”, manifestó.
El letrado también manifestó que si en el caso de que alguien asuma voluntariamente la responsabilidad por sus acciones no elimina el delito ni las consecuencias legales asociadas, por lo cual el cantante recibiría el castigo por lo realizado en el concierto de 17 de octubre.
“Sumando las dos penas, hablamos de por lo menos de 10 a 13 años de pena privativa de la libertad, no borra el delito ni que se haya asumido voluntariamente. Ella ha podido bajar del escenario e irse corriendo, ha estado coaccionada, ha estado presionada”, sostuvo el letrado.
Periodista especializa en diferentes temas como, espectáculos, actualidad y política. Graduada en Jaime Bausate y Meza. Redactora web de El Popular del Grupo La Republica. Experiencia en radio, locución, comisiones y producción de televisión.