Jazmín Pinedo presenta en vivo a su hija Khaleesi y conmueve: "El único amor de mi vida" [VIDEO]

La conductora de televisión Jazmín Pinedo sorprendió a sus televidentes de Más Espectáculos con la presencia de su pequeña hija en el programa que trabaja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo se mostró bastante orgullosa de la pequeña Khalessi Assereto.
Jazmín Pinedo se mostró bastante orgullosa de la pequeña Khalessi Assereto.Fuente: Composición EP - Crédito: América TV

Se quebró. La exmodelo peruana Jazmín Pinedo se mostró bastante entusiasmada al presentar por primera vez en la TV a su única hija Khaleesi, quien nació como fruto de su amor con el chico reality Gino Assereto. Ella lo hizo en televisión, pues la menor apareció en el set durante la emisión de Más Espectáculos. La menor parecía que estaba acostumbrada a las cámaras y pasó un grato momento con Choca Mandros.

En la última edición del programa de América TV, este miércoles 29 de junio, la 'Chinita' sorprendió al anunciar a los televidentes que había traído a una invitada especial, el "amor de su vida", a acompañarla, y después de crear expectativa, le dio la bienvenida a su pequeña al set, presentándola con mucho cariño.

"El único y verdadero amor de mi vida, Khaleesi Assereto", manifestó Jazmín Pinedo , mientras Khaleesi ingresaba al espacio, dándole un abrazo a su madre, para luego saludar a Choca Mandros y al público. "Hola", dijo la menor, causando ternura en el conductor, quien le dijo que se sienta "como en su casa".

Le menor no perdió ni un momento y rápidamente se sentó junto a su mamá, para seguir comentando las noticias del espectáculo nacional. Sin embargo, esto no quedó ahí, pues momentos después aprobvechó en dedicar un emotivo mensaje a su madre públicamente, dando a conocer cuánto la quiere y admira.

"No me gustaría perder a una mamá como tú", dijo Khaleesi, con lo que Jazmín Pinedo se emocionó bastante, diciendo: "¿A quién saliste? Eres un dulce", y así dándole un tierno beso en la mejilla. Ambas disfrutaron de la compañía de la otra y mostraron ante el público la gran relación que tienen.

Jazmín Pinedo deja atrás pelea con Magaly Medina: "Si me respeta, obtendrá lo mismo"

Jazmín Pinedo se pronunció por tercera vez para dirigirse hacia Magaly Medina para pedir detener de una vez por todas el enfrentamiento que ha venido protagonizando desde hace unos días. Pues incluso la popular 'chinita' la reto a que sacara evidencias de haberse metido con un hombre casado.

"Bueno yo ya no tengo más que decir, creo que ya todo se ha dicho, todo se ha expresado y lo único que insisto es que esta única persona paradita aquí no es un canal, no le mienta a la gente, solo es una única persona que le exige es respeto, yo no la he atacado, yo no la quiero destruir, no es eso mi intención si eso es lo que usted siente", comenzó diciendo la ex integrante de Esto es Guerra.

El Popular

El Popular

Jazmín Pinedo tomó drástica decisión y puso punto final a pelea con Magaly Medina al no responderle más

Recordemos que tan solo un día antes, Jazmín Pinedo habría decidido hacer un alto al fuego al guardarse sus comentarios y omitir la que podría haber sido su ‘cuarta respuesta’ a Magaly Medina. Este hecho marcó una diferencia de los últimos tres días, dónde ambas sostuvieron fuertes enfrentamientos.

Pese a que la esposa de Alfredo Zambrano la había calificado de ‘insignificante’, la modelo ya no hizo caso. “Este bloque normalmente era algo tenso, pero hoy día no”, dijo Choca Mandros, compañero de conducción de la exchica reality, a lo que ella respondió dibujando una sonrisa en su rostro y coincido con él. “No, ya no”, sentenció.

elpopular.pe

Jazmín Pinedo es troleada por su hija en vivo

Un divertido momento. Jazmín Pinedo sorprendió en la última edición de Más Espectáculos al tener como invitada especial al set a su hija Khaleesi, a quien llamó "el único amor de mi vida", y protagonizaron más de una curiosa situación en vivo, siendo una de ellas debido a un llamativo apodo.

En un momento, Jazmín Pinedo y su co-conductor hablaban del último capítulo de la nueva temporada de Al fondo hay sitio 2022, dónde 'Bruno Picasso' quiso sacar de su empresa a 'Francesca Maldini' para así quedarse con su dinero, y le preguntaron a Khaleesi por su opinión, sin saber lo que pasaría.

"¿Puedes creerlo? Quiere quitarle su platita. Imagínate que alguien le quiera quitar la platita a mamá", preguntó la exchica reality a la menor, a loq eu Choca Mandros añadió: "¿Cómo se pondría mamá?", y la pequeña respondió con todo la pregunta. "Cómo un león salvaje", dijo, lo que causó las risas de su mamá y su compañero.

Momentos más tarde, Khaleesi volvió a sorprender con otra de sus ocurrencias en el set, pues cuando jugaba con el micrófono, golpeó sin querer a Jazmín. “Cuidado con los dientes”, le dijo Jazmín Pinedo, mostrando su lado más sobre protector y maternal.

¿Por qué Jefferson Farfán evitó que Jazmín Pinedo conociera su búnker?

Tras la lluvia de críticas que a la popular 'Chinita' le llegaron por su entrevista al futbolista peruano, esta no se amilanó por nada y sacó una segunda parte de su contenido estelar con la 'Foquita' Farfán, donde sigue recorriendo más lugares de su lujosa casa.

Pero, hubo un pequeño momento que no pasó desapercibido por los fans, pues en el preciso momento en el que Jazmín Pinedo se percató que había dado con el 'búnker' de Jefferson Farfán, este hizo un ademán para evitar que entrara a ver, evidenciando que sería una zona privada, hasta para su pinky, la 'China'.

elpopular.pe

Jazmín Pinedo deja atrás pelea con Magaly Medina: "Si me respeta, obtendrá lo mismo"

Jazmín Pinedo se pronunció por tercera vez para dirigirse hacia Magaly Medina para pedir detener de una vez por todas el enfrentamiento que ha venido protagonizando desde hace unos días. Pues incluso la popular 'chinita' la reto a que sacara evidencias de haberse metido con un hombre casado.

"Bueno yo ya no tengo más que decir, creo que ya todo se ha dicho, todo se ha expresado y lo único que insisto es que esta única persona paradita aquí no es un canal, no le mienta a la gente, solo es una única persona que le exige es respeto, yo no la he atacado, yo no la quiero destruir, no es eso mi intención si eso es lo que usted siente", comenzó diciendo la ex integrante de Esto es Guerra.

El Popular

El Popular

Jazmín Pinedo tras bronca con Magaly Medina: "Me acaban de convertir en tendencia"

La conductora de América Televisión Jazmín Pinedo, decidió agradecer EN VIVO el apoyo de sus seguidores, esto luego de recibir mensajes positivos en sus redes sociales tras su reciente enfrentamiento con la conductora de ATV Magaly Medina. Asimismo, se consideró un pie de Limón. ¿Cómo así?

Esta vez, en la reciente edición de +Espectáculos, la ex de Gino Assereto se tildó de ser un postre. Tras este comentario de su 'pinky', la comunicadora precisó con enviar un mensaje a sus fans y de paso, una indirecta para sus 'haters': "Quiero aprovechar para decirle a todos mis fans, muchísimas gracias. A todo el público que me escribe a diario y que ahora me acaban de convertir en tendencia, bueno he sido tendencia en estos días, un beso", acotó.

El Popular

El Popular

Jazmín Pinedo visitó la mansión de Jefferson Farfán y no dudó en posar con él: “Hablamos de todo”

La reconocida modelo Jazmín Pinedo está pasando por su mejor momento a nivel profesional tras regresar a la pantalla chica con la conducción del programa +Espectáculos. Ahora, gracias a su nuevo puesto en la televisión, la figura pública pudo entrevistar en exclusiva al famoso futbolista peruano Jefferson Farfán desde su mansión.

Como se sabe, el país completo está a la expectativa del repechaje partido de Perú contra Australia debido a que nos jugamos la última opción para ser parte del Mundial Qatar 2021. Por ello, la popular 'chinita' aprovechó la oportunidad de conversar con la 'foquita' sobre la selección peruana y un poco sobre su vida privada.

El Popular

El Popular

Jazmín Pinedo es troleada por su hija en vivo: La llamó "leona salvaje" y la golpeó con el micrófono

Un divertido momento. Jazmín Pinedo sorprendió en la última edición de Más Espectáculos al tener como invitada especial al set a su hija Khaleesi, a quien llamó "el único amor de mi vida", y protagonizaron más de una curiosa situación en vivo, siendo una de ellas debido a un llamativo apodo.

En un momento, Jazmín Pinedo y su co-conductor hablaban del último capítulo de la nueva temporada de Al fondo hay sitio 2022. "¿Puedes creerlo? Quiere quitarle su platita. Imagínate que alguien le quiera quitar la platita a mamá", preguntó la exchica reality a la menor, a lo que Choca Mandros añadió: "¿Cómo se pondría mamá?", y la pequeña respondió con todo la pregunta. "Cómo un león salvaje", dijo, lo que causó las risas de su mamá y su compañero.

La pequeña Khaleesi hizo de la suyas en Más Espectáculos.

La pequeña Khaleesi hizo de la suyas en Más Espectáculos.

Jazmín Pinedo minimiza a Magaly Medina y le envía contundente mensaje

La conductora de televisión Jazmín Pinedo se encuentra en medio de un gran enfrentamiento con Magaly Medina pues ha decidido no quedarse callada ante los ataques que recibió por su entrevista a Jefferson Farfán. Sin embargo, ahora la 'chinita' y la 'Urraca' se encuentran enviándose contundentes mensajes llenos de adjetivos calificativos bastante polémicos.

Este lunes 20 de junio, la exmodelo decidió nuevamente utiliar los últimos minutos de su programa +Espectáculos para contraatacar a la periodista de ATV pues EN VIVO le dejó en claro lo que piensa de ella, pero sobre todo lo acaló que no siente miedo al enfrentarla. "Yo no le tengo miedo solo pena", dijo la exchica reality.

El Popular

El Popular

Melissa Klug defiende a Magaly frente a Jazmín Pinedo: "Ella es la matriarca, tiene años haciendo periodismo"

Continúa el enfrentamiento. La popular 'Blanca de Chucuito', Melissa Klug se animó a dar su punto de vista sobre el polémico enfrentamiento entre Magaly Medina, y la modelo Jazmín Pinedo. Ante ello, la empresaria no dudó en sacar cara por la popular 'urraca', y le recordó a la exchica reality, el numero de años en la televisión peruana cumpliendo su labor como periodista de espectáculos.

"No soy periodista para saber cómo debes interrogarlo, pero acá, para mí la matriarca es Magaly, tiene años haciendo periodismo”, dijo Melissa en respuesta a la prensa.

El Popular

El Popular

Magaly Medina cuadra a Jazmín tras vincularla con productor

En la última edición de Magaly TV: La Firme, Magaly Medina le respondió contundentemente a la popular 'Chinita', Jazmín Pinedo, quien comentó en su programa que la periodista habría tenido una relación con un productor y director de una revista. Para ello, Magaly comenzó a reírse, fiel a su estilo, y le pidió que investigue más de su pasado.

Esto fue lo que le dijo a la exchica reality: "Vaya, vaya, ahora resulta que me difama, quién le habrá contado, quién le sopla esas estupideces", fue la respuesta de Magaly Medina tras escuchar lo dicho por la modelo vinculándola con un director de revista y recordando su relación con el productor Ney Guerrero.

El Popular

El Popular

Jazmín Pinedo: Le recuerdan cuando gritó de forma 'histérica' a Michelle Soifer: "¡No me toques!"

La modelo Jazmín Pinedo ahora es conductora de América Espectáculos por lo que tuvo la oportunidad de entrevistar a Jefferson Farfán. Sin embargo, Magaly Medina la cuestionó duramente pues consideró que fue a coquetearle al pelotero. La Chinita respondió de manera contundente, pero al final resultó siendo más criticada aún pues le recordaron su pasado.

La Chinita en parte de su mensaje en vivo para la Urraca dejó claro que siempre se muestra tal y como es, así sean apagadas las cámaras, pero cibernautas en TikTok le recordaron también su fuerte pelea con Michelle Soifer en Esto es guerra. "Yo no necesito apagar las cámaras para mostrarme tal y como soy", sostuvo.

El Popular

El Popular

Magaly Medina le hace roche a Jefferson Farfán por cargar a Jazmín Pinedo: “Se le olvida la lesión”

Magaly Medina recordó que Jefferson Farfán se mostró más que ágil en la entrevista con Jazmín Pinedo e incluso la cargó en brazos sin ningún problema. “Bueno dice que tiene una lesión en el cartílago (…) Él dice: “hasta para subir las escaleras” es medio complicado”, vaya vaya quién lo hubiera dicho, cuando estuvo con Jazmín Pinedo la cargó para alguien que tiene las rodillas complicadas no debería hacer este tipo de esfuerzo”, dijo inicialmente.

A continuación, la Urraca indicó que una persona está lesionada no puede “cargar bultos”, pero este no fue el caso con el futbolista y la 'Chinita'. “Dice que tiene dificultades para subir las escaleras, pero lo vimos corriendo subía las escaleras (…) Se le olvida (la lesión), bueno ahí está”, remarcó.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...