Jazmín Pinedo pide respuesta de Magaly Medina: "¿Acaso es más por casarse tres veces?" [VIDEO]

La conductora de tv Jazmin Pinedo no se quedó callada luego de que Magaly dijera que había salido con un hombre casado que es que es Joselito Carrera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jamín Pinedo le recuerda sus matrimonios a Magaly Medina.
Jamín Pinedo le recuerda sus matrimonios a Magaly Medina.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

La conductora de espectáculos Jazmín Pinedo, le respondió nuevamente a Magaly Medina y señaló que no se va a quedar callada ante toda sus acusaciones, más aún luego que haya señalado que salió con un hombre casado que es Joselito Carrera durante su adolescencia. La popular 'Chinita' resalta que la Urraca no debe sentirse más que otros.

Todo ocurrió durante programa de +Espectáculos cuando Jazmín Pinedo decidió enfrentarse nuevamente a Magaly Medina tocando varios puntos que tocó la pelirroja en su magazine nocturno.

"Importante, ella habla de auspiciadores, del canal y de todo con la finalidad de callarme, pero yo no me voy a quedar callada porque yo a usted no le tengo miedo, yo por usted solamente siento pena", dijo tajantemente la popular 'Chinita'.

La ex integrante de Esto es Guerra, retó a la Urraca a sacar pruebas de cuando estaba saliendo con un hombre casado: "Efectivamente yo no soy una persona perfecta, yo he tenido errores en la vida, no solo aciertos, pero jamás he salido con una persona casada, la reto a demostrarlo, la reto a hablar con pruebas", dijo.

La presentadora de televisión Jazmín Pinedo, le pidió a la pelirroja cambiar su forma de pensar, pues ella no sería más ni menos mujer que nadie por haber las relaciones que haya tenidi.

"Una mujer acaso es más o menos por las relaciones que ha tenido, por las personas que ha estado o por las historias que usted ha inventado y que ha reescrito a su manera y su conveniencia. ¿Acaso usted es más o menos mujer por haberse casado tres veces? ¿En qué siglo vive señora, yo no pienso eso?", dijo la también actriz.

Jazmín Pinedo minimiza a Magaly Medina y le envía contundente mensaje

La conductora de televisión Jazmín Pinedo se encuentra en medio de un gran enfrentamiento con Magaly Medina pues ha decidido no quedarse callada ante los ataques que recibió por su entrevista a Jefferson Farfán. Sin embargo, ahora la 'chinita' y la 'Urraca' se encuentran enviándose contundentes mensajes llenos de adjetivos calificativos bastante polémicos.

Este lunes 20 de junio, la exmodelo decidió nuevamente utiliar los últimos minutos de su programa +Espectáculos para contraatacar a la periodista de ATV pues EN VIVO le dejó en claro lo que piensa de ella, pero sobre todo lo acaló que no siente miedo al enfrentarla. "Yo no le tengo miedo solo pena", dijo la exchica reality.

elpopular.pe

¿Cuáles son las 5 cosas que no sabías de Magaly Medina y César Lengua?

La presentadora de televisión Magaly Medina estuvo casada con el periodista César Lengua, a quien aseguró en una entrevista le debería mucho. Aquí te contamos más detalles al respecto del matrimonio del que quizá pocos sabían tuvo la periodista cuando era muy joven y recién empezaba en el mundo de la televisión.

1.- Magaly Medina y César Lengua se conocieron cuando ella estudiaba en el entonces instituto "Bausate y Meza".

2.- Tiempo después se vuelven a reencontrar como colegas, cuando ella trabajaba en un conocido diario local.

3.- El reconocido periodista fue su jefe cuando ella era periodista en la redacción del diario local.

4.- Tras una relación decidieron casarse en 1989.

5.- Magaly Medina confesó que su hijo Gianmarco Mendoza considera a César Lengua como su padre.

Magaly Medina estuvo casada con el periodista César Lengua.

Magaly Medina estuvo casada con el periodista César Lengua.

¿Por qué el exesposo de Magaly Medina, César Lengua, asumió el rol de padre de Gianmarco Mendoza?

La periodista tuvo un primer amor a la edad de 19 años y fruto de ese matrimonio nació su único hijo Gianmarco Mendoza, quien aseguró no mantendría una relación con su padre biológico, pero sí con su segundo esposo César Lengua. En una entrevista con Andrea Llosa la presentadora de Magaly TV: La Firme confesó que tuvo que hacer de madre y padre para su engreído, pero tras conocer a su exesposo este la apoyó y brindó el cariño que su hijo necesitaba entonces.

"Él (Marco Mendoza) pierde contacto con su hijo. Me caso a los 26 años por segunda vez con César Lengua, a quien agradezco por hacer el papel de padre. Mi hijo, cuando pregunta, dice ‘mi papá' por César; es así su diferencia. Él tiene relación con sus hermanas, pero no hay una relación de padre e hijo ... Era un hombre muy cariñoso, muy dado, no tenía hijos y asumió al mío como tal, le agradezco", reveló Magaly Medina.

Magaly Medina agradeció a su exesposo César Lengua por asumir el papel de padre para su hijo.

Magaly Medina agradeció a su exesposo César Lengua por asumir el papel de padre para su hijo.

¿Jazmín Pinedo deja atrás pelea con Magaly Medina?

Todo ocurrió en el programa de +Espectáculos en donde la ex chica reality aprovechó los últimos minutos de su programa para poder dirigirse a la conductora de Magaly Tv La Firme. La presentadora de televisión Jazmín Pinedo también se refirió a la vinculación amorosa que habría protagonizado con Joselito Carrera cuando aún estaba con Tatiana Merel, algo que la misma modelo confirmó anoche en el programa de la pelirroja, ante ello, la popular 'Chinita' indicó que ya está tomando algunas medidas.

"Bueno yo ya no tengo más que decir, creo que ya todo se ha dicho, todo se ha expresado y lo único que insisto es que esta única persona paradita aquí no es un canal, no le mienta a la gente, solo es una única persona que le exige es respeto, yo no la he atacado, yo no la quiero destruir, no es eso mi intención si eso es lo que usted siente", comenzó diciendo la ex integrante de Esto es Guerra.

Jazmín Pinedo se vio envuelta en un presunto triángulo amoroso, según Tatiana Merel, expareja de Joselito Carrera.

Jazmín Pinedo se vio envuelta en un presunto triángulo amoroso, según Tatiana Merel, expareja de Joselito Carrera.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...