Magaly Medina admitió que se casó con su profesor y jefe: “Él asume el papel de padre con mi hijo”

La conductora Magaly Medina confesó años atrás detalles de su segundo matrimonio con el periodista César Lengua y no dudó en agradecerle por cuidar de su hijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina confesó romance con su profesor y jefe.
Magaly Medina confesó romance con su profesor y jefe.Crédito: Composición: El Popular

No se guardó nada. La polémica conductora de televisión Magaly Medina se encuentra en medio de dimes y diretes con la exmodelo Jazmín Pinedo. A raíz de este enfrentamiento muchos han buscado parte del pasado de la 'Urraca', quien en su momento sorprendió al confesar que mantuvo una relación romántica con su profesor César Lengua.

Como se sabe, la periodista de espectáculos mantiene su vida privada bajo siete llaves y muy pocas veces ha contado detalles tan íntimos como los de su segundo matrimonio con el periodista que también se convirtió en su jefe en el ámbito de las comunicaciones. Años atrás, la figura de ATV visitó el recordado programa de Andrea Llosa para confesarse.

“Él (Marco Mendoza, su exesposo) se casa nuevamente y acerqué a mi hijo a su padre y a su familia, pero él no sé por qué, creo que siempre se sintió corto, pero él pierde contacto con su hijo”, dijo en un momento sorprendiendo a extraños y propios.

“Luego cuando yo me caso por segunda vez, a los 26 años, con César Lengua, quien fue mi profesor en Bausate y Meza y uno de mis jefes. Él asume el papel de padre frente a mi hijo y eso es algo que tengo que agradecer”, agregó Magaly Medina frente a cámaras de televisión.

Magaly Medina defiende su presencia en la TV: "Este trabajo me ha costado muchísimo, hasta la cárcel"

Se mandó con todo. En la reciente edición del programa 'Magaly TV La Firme', la polémica conductora Magaly Medina respondió fuerte y claro a las últimas declaraciones de Jazmín Pinedo, quien no se quedó callada y le dio con 'palo', incluso, la retó a que muestre pruebas de lo expuesto en contra de su persona.

Por ello, tras poner en tela de juicio la credibilidad de su programa de ATV, la periodista de espectáculos respondió, pero fiel a su estilo para sacar cara por su programa y sus años en la TV, además, dejó en claro que todo el canal 4 quiere acabar con ella: "Soy el programa más visto de espectáculos de la televisión nacional y en mi horario, de 9:45 a 11 de la noche, soy una líder y eso no es una mentira, todos los saben", dijo.

Magaly Medina se defiende tras las críticas a su programa.

Magaly Medina se defiende tras las críticas a su programa.

Jazmín Pinedo tomó drástica decisión y puso punto final a pelea con Magaly Medina

¿Arrugó? Jazmín Pinedo ya no quiere darle más 'cuerda' a Magaly Medina, en su bronca mediática que inició la semana pasada. La 'Chinita' dijo que no volverá a hablar de la periodista pues que evitará poner tenso su programa '+Espectáculos'.

“Este bloque normalmente era algo tenso, pero hoy día no”, dijo Choca Mandros, compañero de conducción de la exchica reality, a lo que ella respondió dibujando una sonrisa en su rostro y coincido con él. “No, ya no”, sentenció.

El Popular

El Popular

Magaly revela que Guillermo Dávila la condicionó para darle entrevista: "No quería hablar de Vasco Madueño"

Anoche miércoles 23 de junio, al ver que el venezolano estuvo en EBT, siendo tratado como una estrella, y sin hablar de su vástago, la Urraca se indignó y confesó que este casi va a su programa, pero puso una cláusula que prohibía que le preguntara por su hijo peruano, Vasco Madueño, así que ella se negó.

"Guillermo Dávila llamó a este programa a través de su manager, dijo que quería venir a ser entrevistado en este programa y yo acepté de muy buena gana, le dije a mi productor: 'Por favor, tráelo mañana, que venga Guillermo Dávila acá', pero luego (el manager dice): 'ya perfecto, Guillermo va pero eso sí, no quiere que Magaly le pregunte por el tema Vasco Madueño', ah no pues, a mí el invitado no me va a venir a decir qué le pregunto y que cosa no le pregunto", dijo.

Magaly Medina se indignó con Guillermo Dávila

Magaly Medina se indignó con Guillermo Dávila

Magaly Medina 'parcha' a Tula Rodríguez: "Gisela te recordó en 50 oportunidades que te metiste con su marido"

La fulminó en una. La conductora de televisión Magaly Medina no soportó las palabras de Tula Rodríguez, quien le pedió que tenga moral tras las fuertes críticas a Jazmín Pinedo por entrevista a Jefferson Farfán. Para la Urraca, la exbailarina no es ningún ejemplo de ello, ya que Gisela siempre le recordó que se habría metido en su matrimonio con Javier Carmona.

"Aquellos que hablan de moral no son precisamente los que tienen algo de sentirse orgullosos. Tula Rodríguez hablándome de moral a mí. No me hagas reír Tula por favor. Gisela Valcárcel recordó en 50 oportunidades que te metiste con su marido cuando era la señora de Carmona, no lo digo yo , te lo dijo ella", señaló.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...