Magaly Medina defiende su presencia en la TV: "Este trabajo me ha costado muchísimo, hasta la cárcel"

La conductora de ATV Magaly Medina, no se quedó callada y se defendió con ‘garras’ contra Jazmín Pinedo y el canal América Televisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina se defiende tras las críticas a su programa.
Magaly Medina se defiende tras las críticas a su programa.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Se mandó con todo. En la reciente edición del programa 'Magaly TV La Firme', la polémica conductora Magaly Medina respondió fuerte y claro a las últimas declaraciones de Jazmín Pinedo, quien no se quedó callada y le dio con 'palo', incluso, la retó a que muestre pruebas de lo expuesto en contra de su persona.

Por ello, tras poner en tela de juicio la credibilidad de su programa de ATV, la periodista de espectáculos respondió, pero fiel a su estilo para sacar cara por su programa y sus años en la TV, además, dejó en claro que todo el canal 4 quiere acabar con ella: "Soy el programa más visto de espectáculos de la televisión nacional y en mi horario, de 9:45 a 11 de la noche, soy una líder y eso no es una mentira, todos los saben", dijo.

Asimismo, dejó en claro la 'guerra' que quieren hacer en su contra: "Casi 25 años que llevo en la televisión oficial, hasta su web de América Teelevisión me llaman la detractora (...) este es un canal que le compite (...) Le da envidia la cantidad de auspiciadores, envidia la platita", aseveró.

Finalmente, explicó que en su experiencia en la TV ha vivido diversas temas mediáticos y que Pinedo no la amilana: "De peores guerras me he librado (...)Este trabajo me ha costado muchísimo, hasta la cárcel, lo saben, va a ser bien difícil que pongan a una títere para que se enfrente conmigo", sentenció. ¡Qué fuerte!

Jazmín Pinedo minimiza a Magaly Medina y le envía contundente mensaje

La conductora de televisión Jazmín Pinedo se encuentra en medio de un gran enfrentamiento con Magaly Medina pues ha decidido no quedarse callada ante los ataques que recibió por su entrevista a Jefferson Farfán. Sin embargo, ahora la 'chinita' y la 'Urraca' se encuentran enviándose contundentes mensajes llenos de adjetivos calificativos bastante polémicos.

Este lunes 20 de junio, la exmodelo decidió nuevamente utiliar los últimos minutos de su programa +Espectáculos para contraatacar a la periodista de ATV pues EN VIVO le dejó en claro lo que piensa de ella, pero sobre todo lo acaló que no siente miedo al enfrentarla. "Yo no le tengo miedo solo pena", dijo la exchica reality.

elpopular.pe

Magaly Medina se burla de Jazmín Pinedo tras broma de Andrés Hurtado en su programa EN VIVO

Le da su respaldo. La popular conductora de ATV Magaly Medina se encuentra en el ojo público tras criticar duramente a Jazmín Pinedo por su entrevista a Jefferson Farfán. Asimismo, por la respuesta imediata de la exchica reality. Ahora, la popular 'Urraca' no dudó en apoyar el comentario que tuvo Andrés Hurtado, este 18 de junio, en su programa 'Sábado con Andrés', donde troleó a la modelo.

Esta vez, el presentador de televisión, confesó que le cuesta aprenderse los guiones en la actuación, aseverando que lo hace peor que la 'Chinita' con el Teleprónter. "Soy corcho total, no me aprendo nada. Soy peor que Jazmín Pinedo con Teleprónter (risas)", dijo, comentario que fue bien tomado por 'Maga', quien compartió aquel anecdótico momento en su Instagram, acompañando el post con una carita de risa.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...