Magaly revela que Guillermo Dávila la condicionó para darle entrevista: "No quería hablar de Vasco Madueño"

Tras ver que Guillermo Dávila estuvo en EBT, Magaly Medina confesó que casi va a su programa, pero puso una cláusula que prohibía que le preguntara por su hijo peruano, así que ella se negó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina se indignó con Guillermo Dávila
Magaly Medina se indignó con Guillermo Dávila

La más indignada. Guillermo Dávila sorprendió a más de uno al llegar a Perú para su nuevo concierto y reaparecer en TV para un homenaje en En boca de todos, pues no habló ni una vez de su hijo peruano, Vasco Madueño. Por este hecho, Magaly Medina decidió pronunciarse largo y tendido al respecto, contando al público de algo que ocurrió: Casi entrevistó al cantante, y esto no se dio por una polémica razón.

Todo ocurrió durante la última edición de Magaly TV La Firme, anoche miércoles 23 de junio. Al ver que el venezolano estuvo en EBT, siendo tratado como una estrella, y sin hablar de su vástago, la Urraca se indignó y confesó que este casi va a su programa, pero puso una cláusula que prohibía que le preguntara por el joven, así que ella se negó.

"Le hicieron un homenaje a Guillermo Dávila y no le preguntaron absolutamente nada sobre Vasco Madueño, su hijo. Promocionaron su show, el concierto, a otros cantantes para que le cantara… son así, ellos aceptan las condiciones de los invitados, son títeres y no se ofendan, es lo que les corresponde", dijo Magaly Medina.

"Guillermo Dávila llamó a este programa a través de su manager, dijo que quería venir a ser entrevistado en este programa y yo acepté de muy buena gana, le dije a mi productor: 'Por favor, tráelo mañana, que venga Guillermo Dávila acá', pero luego (el manager dice): 'ya perfecto, Guillermo va pero eso sí, no quiere que Magaly le pregunte por el tema Vasco Madueño', ah no pues, a mí el invitado no me va a venir a decir qué le pregunto y que cosa no le pregunto", añadió.

Magaly Medina aseguró que ella no es una 'sobona profesional', sino una periodista de oficio, por lo que decidió no aceptar la propuesta que le hicieron para su exclusiva con Guillermo Dávila en Magaly TV La Firme, así como que se negó a que este llegara a cantar en vivo.

"Lo voy a sentar acá y no le voy a preguntar, ¿soy sobona profesional? No, soy periodista y he venido acá para incomodar, no para sobonear, así que ahí se fueron, dónde los sobones va porque ahí pone condiciones. En esos programas dice 'No quiero que me pregunten de A, B y C, y le hacen caso. Aquí no, yo le dije 'Si no quiere que le pregunte por el tema Vasco Madueño, no viene a este programa, ni para cantar, ni para hacer playback, pista, no", finalizó.

Jazmín Pinedo tomó drástica decisión y puso punto final a pelea con Magaly Medina

¿Arrugó? Jazmín Pinedo ya no quiere darle más 'cuerda' a Magaly Medina, en su bronca mediática que inició la semana pasada. La 'Chinita' dijo que no volverá a hablar de la periodista pues que evitará poner tenso su programa '+Espectáculos'.

“Este bloque normalmente era algo tenso, pero hoy día no”, dijo Choca Mandros, compañero de conducción de la exchica reality, a lo que ella respondió dibujando una sonrisa en su rostro y coincido con él. “No, ya no”, sentenció.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...