Lourdes Sacín a Richard Swing por culpar a Magaly Medina de la muerte de Ferrando: "Qué bajo"

A través de un comentario en redes sociales, Lourdes Sacín se pronunció sobre las frases machistas que tuvo Richard Swing en contra de Magaly Medina, y se mostró bastante indignada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lourdes Sacín contra Richard Swing.
Lourdes Sacín contra Richard Swing.Crédito: Composición EP

No se guardó nada. Richard Swing se encuentra en el ojo de la tormenta después de que este tuviera lamentables calificativos en redes sociales contra la integridad de Magaly Medina, los cuáles El Popular evitará replicar, y muchos usuarios se han mostrado en contra, siendo una de ellos Lourdes Sacín.

Al leer lo que el amigo de Martín Vizcarra soltó en los comentarios de Facebook de un diario local, la periodista se pronunció largo y tendido en contra suya, mostrándose bastante indignada por todo lo que dijo, en especial de que este culpara a la Urraca de la muerte de Augusto Ferrando, el recordado conductor de "Trampolín a la fama".

"¡Qué bajo! Magaly no es santa de mi devoción, pero lo que percibo aquí es a un ser humano lleno de resentimiento y odio en su corazón para escribir tanta bajeza junta. A pesar de lo que ella pudo haber hablado mal de mí, jamás me atrevería a escribir semejante atrocidad. Rumores pueden haber muchos, pero no te consta lo que pasaba dentro de su casa", señaló Lourdes Sacín.

"!¿Cómo puedes hablar de que causó la muerte a un animador? ¿A caso tienes pruebas que murió a causa de ella? ¿Eso lo puedes probar? No, obviamente que no puedesñ. De cómo nació, no tengo idea, ni me interesa, pero en todo caso, uno responde en la vida por sus actos, no por los familiares, ni amigos, ni parejas", añadió.

Tras estas palabras, Lourdes Sacín hizo un mea culpa sobre la respuesta que daba, pues reconoció que no era usual de su parte responder, recordando que en algún momento, la propia Magaly Medina habló en contra suya y ella optó por evitar problemas al no responderle.

"Ella sí habla mal de muchas mujeres y me incluyo, pero uno demuestra de qué está hecha al no responder de la misma manera. En serio pensé mucho si comentar aquí porque también es bajo responder un comentario de alguien como tú, pero mi indignación al leer esto me gana", finalizó.

elpopular.pe

Jazmín Pinedo minimiza a Magaly Medina y le envía contundente mensaje

La conductora de televisión Jazmín Pinedo se encuentra en medio de un gran enfrentamiento con Magaly Medina pues ha decidido no quedarse callada ante los ataques que recibió por su entrevista a Jefferson Farfán. Sin embargo, ahora la 'chinita' y la 'Urraca' se encuentran enviándose contundentes mensajes llenos de adjetivos calificativos bastante polémicos.

Este lunes 20 de junio, la exmodelo decidió nuevamente utiliar los últimos minutos de su programa +Espectáculos para contraatacar a la periodista de ATV pues EN VIVO le dejó en claro lo que piensa de ella, pero sobre todo lo acaló que no siente miedo al enfrentarla. "Yo no le tengo miedo solo pena", dijo la exchica reality.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...