Jazmín Pinedo tomó drástica decisión y puso punto final a pelea con Magaly Medina al no responderle más

En la última edición de Más Espectáculos, Jazmín Pinedo sorprendió al hablar de todo menos de lo que le dijo Magaly Medina en Magaly TV La Firme horas antes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo ya no respondió a Magaly Medina.
Jazmín Pinedo ya no respondió a Magaly Medina.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram / GLR

Ya no quiere saber nada. Jazmín Pinedo se ha visto en el ojo de la tormenta después de sus dimes y diretes públicos con Magaly Medina por su polémica entrevista con Jefferson Farfán, pues ambas se han sacado sus 'trapitos sucios' al aire. Sin embargo, ahora todo habría terminado y las rencillas estarían en el pasado, así lo evidenció la 'Chinita' en vivo.

En la última edición de Más Espectáculos, este miércoles 22 de junio, la conductora reapareció junto a Choca Mandros para así poder dar inicio al programa, y sorprendió a más de uno de sus televidentes al hablar de todo menos de lo que le dijo la Urraca en Magaly TV La Firme horas antes, anoche martes 21 de junio.

Jazmín Pinedo habría decidido hacer un alto al fuego al guardarse sus comentarios y omitir la que podría haber sido su ‘cuarta respuesta’ a Magaly Medina. Este hecho marcó una diferencia de los últimos tres días, dónde ambas sostuvieron fuertes enfrentamientos.

Pese a que la esposa de Alfredo Zambrano la había calificado de ‘insignificante’, la modelo ya no hizo caso. “Este bloque normalmente era algo tenso, pero hoy día no”, dijo Choca Mandros, compañero de conducción de la exchica reality, a lo que ella respondió dibujando una sonrisa en su rostro y coincido con él. “No, ya no”, sentenció.

Recordemos que Jazmín Pinedo había dado con palo a Magaly Medina en su programa, catalogándola como una persona misógina, racista y retrógrada por decir que "se puso el lazo" al presuntamente coquetear con Jefferson Farfán durante su entrevista.

Jazmín Pinedo minimiza a Magaly Medina y le envía contundente mensaje

La conductora de televisión Jazmín Pinedo se encuentra en medio de un gran enfrentamiento con Magaly Medina pues ha decidido no quedarse callada ante los ataques que recibió por su entrevista a Jefferson Farfán. Sin embargo, ahora la 'chinita' y la 'Urraca' se encuentran enviándose contundentes mensajes llenos de adjetivos calificativos bastante polémicos.

Este lunes 20 de junio, la exmodelo decidió nuevamente utiliar los últimos minutos de su programa +Espectáculos para contraatacar a la periodista de ATV pues EN VIVO le dejó en claro lo que piensa de ella, pero sobre todo lo acaló que no siente miedo al enfrentarla. "Yo no le tengo miedo solo pena", dijo la exchica reality.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...