Magaly Medina se burla de Jazmín Pinedo y su entrevista a 'Foquita': "Quítate el lazo" [VIDEO]

'Urraca' dejó por los suelos a la 'Chinita' por el encuentro con Jefferson Farfán: "Dijo 'Si Yahaira pudo, ¿por qué yo no? Bien agarrada del cuello del moreno"

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina se burla de Jazmín Pinedo
Magaly Medina se burla de Jazmín PinedoCrédito: Composición El Popular

¡Qué roche! Magaly Medina no tuvo piedad con Jazmín Pinedo y su entrevista con Jefferson Farfán para su programa de América TV. Según la 'Urraca', la 'Chinita' "parecía" que estaba en una cita con el ex de Melissa Klug y Yahaira Plasencia.

La periodista agarró un caja de regalo que tenía en su set de televisión y dijo que adentro estaba la ex de Gino Assereto. Además, cuestionó que, en vez de "sacar algo interesante", se enfocó en "buscar" galán y no entrevistar al futbolista de Alianza Lima. ¡Uyuyuy!

"Gisela (Valcárcel) también era igual con sus invitados, se le salía lo 'bataclana'. Bien agarrada del cuello del moreno estaba ella. Creo que estaba buscando galán, claro, dijo 'si Yahaira pudo, ¿por qué yo no? (risas)", afirmó la pelirroja EN VIVO.

En tal sentido, siguió criticando duro y parejo contra la modelo. "Ella era como si se hubiese ido a una cita con Jefferson Farfán. Hizo preguntas primariosas. ¡Quítate el lazo, mamita! A los hombres les gusta las mujeres difíciles", sostuvo.

Jazmín Pinedo se lanza a la cama de Jefferson Farfán y él la carga: "Somos amigos hace muchos años"

Jazmín Pinedo sorprendió al dejarse ver en la cama de Jefferson Farfán. "Nunca he visto una cama tan grande", dijo en televisión. En tanto, dejó que la levante en peso para demostrar cuánto peso cargaba en el gimnasio. ¿Qué cosa?

“Nosotros somos amigos hace muchísimos años y carga bien. Gracias amiguis (a la Foquita Farfán). Me pasé de la raya. He chacoteado, me he aprovechado de la mitad", dijo la Pinedo.

elpopular.pe

Jazmín Pinedo visitó la mansión de Jefferson Farfán y no dudó en posar con él: “Hablamos de todo”

La reconocida modelo Jazmín Pinedo está pasando por su mejor momento a nivel profesional tras regresar a la pantalla chica con la conducción del programa +Espectáculos. Ahora, gracias a su nuevo puesto en la televisión, la figura pública pudo entrevistar en exclusiva al famoso fútbolista peruano Jefferson Farfán desde su mansión.

La presentadora Jazmín Pinedo utilizó su cuenta oficial de Instagram para contar detalles de su entrevista con Jefferson Farfán y no pudo ocultar su gran emoción pues también pudo conocer su gran residencia ubicada en La Molina. "Ya estoy por casita y adivinaron. Apropósito del gran día que tenemos mañana con nuestar selección peruana, hoy tuvimos una entrevista exclusiva", dijo en un inicio con sus historias.

"Jefferson Farfán nos abrió las puertas de su casa, hablamos de todos, nos hemos reído, hemos chacoteado durísimo, así que no se la pierdan por +Espectáculos", agregó feliz la exchica reality en sus plataformas digitales entusiasmando a sus miles de seguidores.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...