Magaly Medina compara a Jazmín Pinedo con las ‘exs’ de Jefferson Farfán

La popular ‘urraca’ dice que Jazmín Pinedo “es muy flaquita”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La popular ‘urraca’ dice que Jazmín Pinedo “es muy flaquita”
La popular ‘urraca’ dice que Jazmín Pinedo “es muy flaquita”Crédito: Composición El Popular

¡Le llueven las críticas! La conductora de televisión Magaly Medina arremetió contra la "Chinita" Jazmín Pinedo por no hacerle una buena entrevista a Jefferson Farfán. Incluso la comparó con las 'exparejas' de "la Foquita", conoce los detalles de todo lo que dijo sobre su trabajo.

La más conocida como "Urraca" compara a "La Chinita" con mujeres con las que se le ha visto involucrado en algún momento al futbolista Jefferson Farfán, entre ellas figuran: Jamila Dahabreh, Giuliana Barrios, Yahaira Plasencia y Melissa Klug: "Yo creo que el tiene un tipo de mujer más voluptuosa y la China yo no sé qué tanto".

"Todos los que hemos visto a la china Jazmín en el canal, sabemos que lo que se ve ahí la televisión engorda unos kilitos de más, cuando la ven en persona es sumamente flaca", comenta Magaly Medina sobre la contextura de Jazmín Pinedo.

Magaly Medina parchó a Melissa Paredes por tildarla de 'mostra': “La clase es algo con lo que uno nace”

Bastante calmada a su forma habitual de ser, es que la presentadora del programa Magaly TV: La Firme se mostró ayer 14 de junio, pues decidió responder a la modelo Melissa Paredes, quien desde su red social de Instagram le dedicó una serie de historias acusándola de estar difamándola y hablar de cosas que no sabe.

“Para mí es un honor viniendo de una persona como ella, qué podemos pedir (...) , podrá haber sido protagonista de una novela, pero la cuna, mamita, eso no se cambia”, dijo en primera instancia.

“Siempre uno se dice, de tal paso tal astilla, ahí la tenemos en todo su esplendor, Melissa (...) esto es algo que nace con uno, nace con las personas, la vulgaridad es lo que nace”, hizo referencia a la última participación de la madre de la modelo en un programa del canal 4, donde la señora peleó en vivo con Janet Barboza.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...