Jazmín Pinedo se lanza a la cama de Jefferson Farfán y él la carga: "Somos amigos hace muchos años" [VIDEO]

La modelo Jazmín Pinedo se emocionó al conocer la habitación de Jefferson Farfán y se lanzó sobre su cama.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo se lanza a cama de Jefferson Farfán
Jazmín Pinedo se lanza a cama de Jefferson FarfánFuente: Composición El popular - Crédito: GLR.

La conductora de televisión Jazmín Pinedo hizo una entrevista exclusiva a Jefferson Farfán para concer detalles de su vida personal y profesional. Para ello, la popular 'Foquita' le abrió las puertas de su hogar y hasta la invitó a conocer su habitación.

La popular 'Chinita' se sintió tan cómoda con esta charla que se lanzó a la cama del futbolista para continuar con las preguntas, esto ocasionó las risas de él.

Como se aprecia en el avance que presentó América Espectáculos, Jazmín Pinedo también pudo ver la colección de zapatos que posee el deportista como diferentes espacios de su casa: su gimnasio y su piscina.

Jefferson Farfán aprovechó ese momento para demostrarle a la Chinita que puede soportar buen peso, es así que la cargó. “Nosotros somos amigos hace muchísimos años y carga bien”, sostuvo la conductora de televisión.

"Gracias amiguis. Me pasé de la raya. He chacoteado, me he aprovechado de la mitad", dijo Jazmín Pinedo.

Jefferson Farfán irá a cenar con Jazmín Pinedo

Jefferson Farfán estuvo en exclusiva junto a Jazmín Pinedo para dar detalles de como va a observar el partido de Perú vs Australia desde su hogar, además, señaló que irá a comer con la 'chinita' tras el partido de la selección peruana y piden que no los estén ampayando.

Todo ocurrió en el programa de +Espectáculos, cuando la ex chica reality entrevisto a la 'Foquita Farfán' y no dudaron en realizar una apuesta por la cantidad de goles que va a meter el Perú.

"Que me cocines un plato rico", fue la propuesta de la Jazmín Pinedo, quien se sorprendió al enterarse después que Jefferson Farfán no sabía cocinar.

Jefferson Farfán y Jazmín PInedo piden que no los ampayen.

Jefferson Farfán y Jazmín PInedo piden que no los ampayen.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...