Jazmín Pinedo visitó la mansión de Jefferson Farfán y no dudó en posar con él: “Hablamos de todo” [VIDEO]

La conductora Jazmín Pinedo se mostró emocionada al tener una entrevista exclusiva con Jefferson Farfán y contó en sus redes sociales detalles de su encuentro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo entrevistó a Jefferson Farfán.
Jazmín Pinedo entrevistó a Jefferson Farfán.Crédito: Composición: El Popular

La reconocida modelo Jazmín Pinedo está pasando por su mejor momento a nivel profesional tras regresar a la pantalla chica con la conducción del programa +Espectáculos. Ahora, gracias a su nuevo puesto en la televisión, la figura pública pudo entrevistar en exclusiva al famoso fútbolista peruano Jefferson Farfán desde su mansión.

Como se sabe, el país completo está a la expectativa del repechaje partido de Perú contra Australia debido a que nos jugamos la última opción para ser parte del Mundial Qatar 2021. Por ello, la popular 'chinita' aprovechó la oportunidad de conversar con la 'foquita' sobre la selección peruana y un poco sobre su vida privada.

La presentadora Jazmín Pinedo utilizó su cuenta oficial de Instagram para contar detalles de su entrevista con Jefferson Farfán y no pudo ocultar su gran emoción pues también pudo conocer su gran residencia ubicada en La Molina. "Ya estoy por casita y adivinaron. Apropósito del gran día que tenemos mañana con nuestar selección peruana, hoy tuvimos una entrevista exclusiva", dijo en un inicio con sus historias.

"Jefferson Farfán nos abrió las puertas de su casa, hablamos de todos, nos hemos reído, hemos chacoteado durísimo, así que no se la pierdan por +Espectáculos", agregó feliz la exchica reality en sus plataformas digitales entusiasmando a sus miles de seguidores.

Jazmín Pinedo más feliz que nunca con su soltería: "No sientan pena por mí porque estoy sola"

Jazmín Pinedo no está desesperada en encontrar el amor, pues en estos momentos se encuentra bastante enfocada en su trabajo y sobre todo en su hija. Sin embargo, la nueva conductora de América Televisión señaló que los pretendientes tienen que cumplir ciertos requisitos para que puedan conquistar su corazón, el cual no tiene dueño hace más de dos años tras haber terminado su relación con Gino Assereto.

“Primero, tendría que ser una buena persona, segundo, inteligente para que podamos conversar. Ahora estoy bien sin pareja, enfocada en mi hija, estudios y trabajo. De verdad, no sientan pena por mí porque estoy sola, hace dos años, pues me siento bien. Me estoy conociendo, tomando espacios para mí, disfruto esta etapa de mi vida ”, afirmó 'la Chinita' para el periódico Trome.

Jazmín Pinedo defiende su trabajo por internet, y afirma estar feliz pues pasa más tiempo con su hija.

Jazmín Pinedo defiende su trabajo por internet, y afirma estar feliz pues pasa más tiempo con su hija.

Jazmín Pinedo descarta romance: "Jesús Neyra es mi amigo"

Desde que terminó su amor con Gino Assereto, la recién estrenada conductora de '+ Espectáculos' Jazmín Pinedo se le ha vuelto a relacionar con su ex, el actor Jesús Neyra, sin embargo, ella dice que solo son amigos.

"Yo no me considero una mujer con mala suerte en el amor, sino una persona afortunada en todos los sentidos, tengo salud, familia y trabajo. Cariño y amor no me falta, no sé si pareja porque veo que siempre me están relacionando con alguien, la verdad yo tengo un montón de amor. Hoy por hoy, no estoy interesada en tener una relación", dijo la modelo a El Popular.

Jazmín Pinedo no quiere romance con Jesús Neyra.

Jazmín Pinedo no quiere romance con Jesús Neyra.

Jazmín Pinedo decide renovar su closet y se va de shopping antes de su regreso a la televisión

La popular influencer Jazmín Pinedo se encuentra pasando por su mejor momento a nivel profesional luego de anunciar bastante emocionada su regreso a la pantalla chica con Choca Mandros tras una larga ausencia para dedicarse a sus estudios. Por ello, la exmodelo ha decidido renovar su closet para poder lucir renovada frente a cámaras.

Como se sabe, la reconocida 'chinita' asumirá el mando del programa +Espectáculos desde el próximo 6 de junio a las 11 de la mañana por la señal de América Televisión. Recordemos que la figura pública estuvo en medio del ojo público luego de que se dejara entrever que no la querían de regreso en la TV.

Jazmín Pinedo se prepara para su primer programa de +Espectáculos.

Jazmín Pinedo se prepara para su primer programa de +Espectáculos.

Jazmín Pinedo se desborda de amor y abraza a reportero: “Somos locos”

Muchos conocen a la popular conductora de televisiónJazmín Pinedo, la conocida 'Chinita' quien sin pelos en la lengua siempre ha demostrado ser una de las modelos más firmes y serias del medio.

Ahora tras sacar pica a quienes la tildaban de haber sido 'borrada' de la televisión, por no aparecer en ningún formato, es que la modelo no tiene miedo a presentarse más libre que nunca.

Jazmín Pinedo sin miedo abraza a Bruno, reportero de América Espectáculos.

Jazmín Pinedo sin miedo abraza a Bruno, reportero de América Espectáculos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...