Jazmín Pinedo pasa roche EN VIVO tras decirle a Luis Fonsi que cantó con Selena: “Me equivoqué”

La conductora Jazmín Pinedo pasó blooper EN VIVO al equivocarque sobre la trayectoria musical de Luis Fonsi pues afirmó que había realizado una colaboración con la cantante Selena.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo cometió error frente a Luis Fonsi.
Jazmín Pinedo cometió error frente a Luis Fonsi.Crédito: Composición: El Popular

La conductora de televisión Jazmín Pinedo pasó tremendo roche al entrevistar a Luis Fonsi y es que le consultó sobre su supuesta dúo con Selena. El cantante se mostró desconcertado ya que nunca hizo una canción con la intérpete.

Este martes 14 de junio, en la última edición de su programa la exchica reality se mostró emocionada al contar frente a cámaras nuevos detalles de su conversación con el pelotero 'la Foquita', con quien quedó en cenar tras el partido de Perú versus Australia.

No obstante, Jazmín Pinedo pasó momento bochornoso EN VIVO luego de equivocarse en la carrera de Luis Fonsi pues aseguró que había realizado una colaboración con Selena Gómez, cosa que el cantante tuvo reaccionar rapidamente.

"Me gustaría que me comentes un poquito todos estos feats que has hecho con estas personas tan importantes, así como Daddy Yankey, Selena", dijo la conductora. Por su parte, el famoso rápido cuestionó: "¿Yo canté con Selena?". Al final, la 'chinita' reconoció su error: "Me equivoqué".

Jazmín Pinedo más feliz que nunca con su soltería: "No sientan pena por mí porque estoy sola"

Jazmín Pinedo no está desesperada en encontrar el amor, pues en estos momentos se encuentra bastante enfocada en su trabajo y sobre todo en su hija. Sin embargo, la nueva conductora de América Televisión señaló que los pretendientes tienen que cumplir ciertos requisitos para que puedan conquistar su corazón, el cual no tiene dueño hace más de dos años tras haber terminado su relación con Gino Assereto.

“Primero, tendría que ser una buena persona, segundo, inteligente para que podamos conversar. Ahora estoy bien sin pareja, enfocada en mi hija, estudios y trabajo. De verdad, no sientan pena por mí porque estoy sola, hace dos años, pues me siento bien. Me estoy conociendo, tomando espacios para mí, disfruto esta etapa de mi vida ”, afirmó 'la Chinita' para el periódico Trome.

El Popular

El Popular

Jazmín Pinedo se lanza a la cama de Jefferson Farfán y él la carga

La conductora de televisión Jazmín Pinedo hizo una entrevista exclusiva a Jefferson Farfán para concer detalles de su vida personal y profesional. Para ello, la popular 'Foquita' le abrió las puertas de su hogar y hasta la invitó a conocer su habitación.

La popular 'Chinita' se sintió tan cómoda con esta charla que se lanzó a la cama del futbolista para continuar con las preguntas, esto ocasionó las risas de él.

Como se aprecia en el avance que presentó América Espectáculos, Jazmín Pinedo también pudo ver la colección de zapatos que posee el deportista como diferentes espacios de su casa: su gimnasio y su piscina.

Jazmín Pinedo se lanza a cama de Jefferson Farfán

Jazmín Pinedo se lanza a cama de Jefferson Farfán

Jazmín Pinedo visitó la mansión de Jefferson Farfán y no dudó en posar con él

La reconocida modelo Jazmín Pinedo está pasando por su mejor momento a nivel profesional tras regresar a la pantalla chica con la conducción del programa +Espectáculos. Ahora, gracias a su nuevo puesto en la televisión, la figura pública pudo entrevistar en exclusiva al famoso fútbolista peruano Jefferson Farfán desde su mansión.

Como se sabe, el país completo está a la expectativa del repechaje partido de Perú contra Australia debido a que nos jugamos la última opción para ser parte del Mundial Qatar 2021. Por ello, la popular 'chinita' aprovechó la oportunidad de conversar con la 'foquita' sobre la selección peruana y un poco sobre su vida privada.

La presentadora Jazmín Pinedo utilizó su cuenta oficial de Instagram para contar detalles de su entrevista con Jefferson Farfán y no pudo ocultar su gran emoción pues también pudo conocer su gran residencia ubicada en La Molina. "Ya estoy por casita y adivinaron. Apropósito del gran día que tenemos mañana con nuestar selección peruana, hoy tuvimos una entrevista exclusiva", dijo en un inicio con sus historias.

Jazmín Pinedo entrevistó a Jefferson Farfán.

Jazmín Pinedo entrevistó a Jefferson Farfán.

Jazmín Pinedo resalta relación de padres con Gino Assereto: "No es sencillo, pero tampoco imposible"

La gran relación de padres que tienen Gino Assereto y Jazmín Pinedo es la mejor, desde que anunciaron su separación definitiva a inicios de 2020, después de siete años de romance. Se rumoreó mucho sobre una posible reconciliación, pero esto ya ha sido descartado por ambas figuras.

Sin embargo, es la popular ‘chinita’ que resalta la buena relación que llevan, aunque ya no lo demuestran en redes sociales, para evitar confusiones y especulaciones. Lo cierto es que, ambos se preocupan del bienestar de la pequeña que tienen en común.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...