Magaly da consejo de oro a Jazmín Pinedo y a las mujeres: "Deja que te enamoren, que te persigan"

Anoche martes 21 de junio, Magaly Medina se tomó unos minutos de su programa para responderle con todo a Jazmín Pinedo nuevamente y así aconsejarla tanto a ella como a otras mujeres.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina aconseja a Jazmín Pinedo que se quiera más y se valore.
Magaly Medina aconseja a Jazmín Pinedo que se quiera más y se valore.

No se guardó nada. Magaly Medina sigue dando que hablar con sus dimes y diretes con Jazmín Pinedo desde hace unos días, y esta vez se tomó unos minutos de su programa para responderle con todo nuevamente, para así poder aconsejarla tanto a ella como a otras mujeres sin pelos en la lengua.

Todo ocurrió anoche, martes 21 de junio, en la última edición de Magaly TV La Firme. La conductora de ATV se refirió a la segunda parte de la entrevista de la 'Chinita' a Jefferson Farfán, que fue emitida por Más Espectáculos, en América TV, y la criticó fuertemente debido a que no le parecían algunas cosas de su conversación.

Para Magaly Medina, Jazmín Pinedo no habría actuado de una manera correcta. “Hay que respetarse a uno misma (…) Las mujeres tenemos que darnos nuestro lugar, tenemos que ser personas que nos queramos mucho y no andemos de ofrecidas de nadie. Porque hay que saber la valía que uno tiene”, dijo sobre lo que ella percibía ante sus ojos.

“¿Qué puedo decir? Es lamentable (…) A mí me revuelve el estómago cuando una mujer no se sabe valorar. O sea, no vas por la vida con un lazo. No vas regalándote. Vas apreciándote y esto es una cuestión que se lo digo de mujer a mujer. Lo mejor que tiene una mujer en la vida es quererse a sí misma. Cuando te quieres, el resto te va a querer”, añadió.

Por esto, Magaly Medina decidió darle un consejo de oro a Jazmín Pinedo y las mujeres. "Cuando tú sabes lo que vales, cuando tú no te vas poniendo en bandeja. Cuando tú no estás al alcance de un hombre es cuando más te respetan, cuanto más te quieren y eso es algo que se lo digo a ella (Jazmín) y a todas las chicas que pueden pensar de esta manera, que ven a un hombre y se derriten. Deja que ellos te enamoren, deja que te galanteen, deja que te persigan. Eso es lo más rico del mundo. Esto es un consejo sano que te lo doy gratis, no lo estoy cobrando”, finalizó.

Magaly Medina 'parcha' a Tula Rodríguez: "Gisela te recordó en 50 oportunidades que te metiste con su marido"

La fulminó en una. La conductora de televisión Magaly Medina no soportó las palabras de Tula Rodríguez, quien le pedió que tenga moral tras las fuertes críticas a Jazmín Pinedo por entrevista a Jefferson Farfán. Para la Urraca, la exbailarina no es ningún ejemplo de ello, ya que Gisela siempre le recordó que se habría metido en su matrimonio con Javier Carmona.

"Aquellos que hablan de moral no son precisamente los que tienen algo de sentirse orgullosos. Tula Rodríguez hablándome de moral a mí. No me hagas reír Tula por favor. Gisela Valcárcel recordó en 50 oportunidades que te metiste con su marido cuando era la señora de Carmona, no lo digo yo , te lo dijo ella", señaló.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...