Magaly Medina arremete: “Pónganme a gente valiosa, no a los que les puedo sacar sus cochinadas” [VIDEO]

Se las tiene jurada. La Urraca precisó que no deben mandar a gente 'doble moral' a arremeter en su contra. Se refirió de Tula Rodríguez y Rondón.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina arremete contra figuras públicas de América Televisión.
Magaly Medina arremete contra figuras públicas de América Televisión.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Se fue con todo. La periodista de espectáculos Magaly Medina decidió sacar las garras y hablar fuerte y claro contra lagunas figuras públicas de América Televisión, esto luego de ver que 'metieron su cuchara' en el enfrentamiento que tiene con Jazmín Pinedo. Ahora, se mandó con todo contra Tula, quien la consideró de 'doble moral'.

"Imagínense, Tula Rodríguez hablándome de moral a mí. No me hagas reír Tula (...) me viene a hablar de moral porque se casó y tuvo un hijo., porque la llamaron señora, se olvidaron del calateo barato", comenzó diciendo la Urraca, quien le recordó a Tula parte de su pasado con Javier Carmona.

"Porque no me ponen a gente valiosa a decirme cosas con sustento, no a gente a la que le puede sacar sus cochinadas. Tantos años acá que hemos coleccionado", acotó. Asimismo, explicó que deberían poner a otras personas que sí la puedan enfrentar. "Porque me hacen reír, querer darme lecciones, porque hoy día fueron verdaderamente machistas (...) ellas que sacan cara, que se creen cuidadoras de la moral ajena (...) América el canal más blando", dijo.

Finalmente, también habló de Ricardo Rondón, a quien considera que también llamó 'mono con metralleta'. “Rondón ha sido un mono con metralleta durante mucho tiempo (...)Cuando escuché lo que este hombre había dicho, pedí (a la producción) los cientos de insultos que me ha dedicado siendo hombre, cuando él se olvidó su caballerosidad”, sentenció Magaly, dejando entrever que sacaría archivos en su contra.

Jazmín Pinedo minimiza a Magaly Medina y le envía contundente mensaje

La conductora de televisión Jazmín Pinedo se encuentra en medio de un gran enfrentamiento con Magaly Medina pues ha decidido no quedarse callada ante los ataques que recibió por su entrevista a Jefferson Farfán. Sin embargo, ahora la 'chinita' y la 'Urraca' se encuentran enviándose contundentes mensajes llenos de adjetivos calificativos bastante polémicos.

Este lunes 20 de junio, la exmodelo decidió nuevamente utiliar los últimos minutos de su programa +Espectáculos para contraatacar a la periodista de ATV pues EN VIVO le dejó en claro lo que piensa de ella, pero sobre todo lo acaló que no siente miedo al enfrentarla. "Yo no le tengo miedo solo pena", dijo la exchica reality.

elpopular.pe

Magaly Medina 'parcha' a Tula Rodríguez: "Gisela te recordó en 50 oportunidades que te metiste con su marido"

La fulminó en una. La conductora de televisión Magaly Medina no soportó las palabras de Tula Rodríguez, quien le pedió que tenga moral tras las fuertes críticas a Jazmín Pinedo por entrevista a Jefferson Farfán. Para la Urraca, la exbailarina no es ningún ejemplo de ello, ya que Gisela siempre le recordó que se habría metido en su matrimonio con Javier Carmona.

"Aquellos que hablan de moral no son precisamente los que tienen algo de sentirse orgullosos. Tula Rodríguez hablándome de moral a mí. No me hagas reír Tula por favor. Gisela Valcárcel recordó en 50 oportunidades que te metiste con su marido cuando era la señora de Carmona, no lo digo yo , te lo dijo ella", señaló.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...