Magaly le recuerda a Jazmín su ampay con Joselito Carrera aun cuando estaba casado: "¿Eso es ser empoderada?" [VIDEO]

La conductora de Magaly TV: La Firme le recordó su historial a la conductora de América Televisión que data del 2008.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
A Jazmín Pinedo le recuerdan su pasado con Joselito Carrera.
A Jazmín Pinedo le recuerdan su pasado con Joselito Carrera.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Composición El Popular

¿Y ahora? En la última edición de Magaly Tv: La Firme, la periodista, Magaly Medina tampoco se quedó callada, y le respondió con todo a la popular 'Chinita', Jazmín Pinedo. Para ello, la periodista mostró el historial de la modelo sobre sus inicios en la farándula local, y que datan del año 2008, cuando se vio vinculada con el pelotero, Reimond Manco.

"¿Esta chiquita sabe cómo se hace conocida? Yo les voy a contar, un ampay mío, de mi programa, hace muchos años, ¿saben con quién? ¿saben con quién, saben cómo ella salta a la palestra en Chollywood? En un ampay nada menos que con Reimond Manco. De que le gustan los futbolistas, le gustan", empezó diciendo la comunicadora dando pase a su nota que ya tenía preparada.

Sin embargo, grande fue el asombro, cuando en la nota también pasó el ampay que le habría hecho el programa de la 'urraca' junto a el actor, y compañero de trabajo del mismo canal, Joselito Carrera, cuando este aun estaba casado.

"Parece que los jugadores de fútbol le gustan no de ahora, sino de antes, porque Cevasco también fue otro jugador, futbolista con el que ella salió, tuvo un romance, pero el que generó bastante ruido fueron sus salidas con Joselito Carrera porque Joselito Carrera era casado", dijo Magaly tras la nota.

"Ay, díganle a la mujer empoderada que parece que se ha olvidado del historial que acá, en este programa, que tiene un archivo absolutamente grande sobre cada uno de los personajillos de la farándula, pues se le ha olvidado que ella estaba vinculada, mira, este hombre en ese tiempo tenía una esposa y tenía un hijo”, manifestó Magaly Medina.

Jazmín Pinedo 'cuadra' a Magaly Medina tras entrevista a Jefry: "De las peores entrevistadoras de este país"

Se mostró furiosa por comentarios negativos. La exchica reality Jazmín Pinedo decidió no quedarse callada luego de recibir polémicos comentarios negativos por parte de la periodista de espectáculos Magaly Medina, quien afirmó en su programa que se puso un lazo en su entrevista al futbolista, Jefferson Farfán, el cual ha causado controversia en varios medios de espectáculos por las confianzas que manejaban ambos personajes.

"Me voy a dirigir a una de las peores entrevistadoras de este país, no lo digo yo, lo dicen sus productores. Ella es la más egocéntrica, es la dueña de la verdad, es mejor periodista, la más bonita, la que tiene la nariz perfecta", dijo en un inicio.

Jazmín Pinedo tilda de mala entrevistadora a Magaly Medina.

Jazmín Pinedo tilda de mala entrevistadora a Magaly Medina.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...