Jazmín Pinedo explota contra Magaly Medina: "Lo peor de nuestro género no es su programa, sino usted" [VIDEO]

La modelo peruana Jazmín Pinedo decidió responder a Magaly Medina tras criticar su entrevista exclusiva con Jefferson Farfán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo le responde a Magaly Medina tras entrevista a Jefferson Farfán.
Jazmín Pinedo le responde a Magaly Medina tras entrevista a Jefferson Farfán.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Composición El Popular

La conductora de televisión, Jazmín Pinedo, usó unos minutos del inicio de su programa junto a Choca Mandros ' +Espectáculos' para pronunciarse por la crítica de Magaly Medina tras la entrevista exclusiva que le hizo a Jefferson Farfán. Como se recuerda, la popular 'urraca' dijo que se 'puso el moño' tras entrar a la cama del pelotero.

"Gisela (Valcárcel) también era igual con sus invitados, se le salía lo 'bataclana'. Bien agarrada del cuello del moreno estaba ella. Creo que estaba buscando galán, claro, dijo 'si Yahaira pudo, ¿por qué yo no? (risas)", afirmó la pelirroja EN VIVO.

En tal sentido, Jazmín muy molesta arremetió contra la figura de ATV, y manifestó lo siguiente sobre su esposo Alfredo Zambrano: "Ella ha dicho que me ha estado 'gileando' a Jefferson Farfán, claro yo voy a gilear con cámara prendida. Qué desactualizada la veo sobre el 'gileo' porque no le consulta a su esposo por ahí que la actualiza mejor ahora", dijo.

La popular 'china' intentó tranquilizarse, pero muy eufórica se sintió por las declaraciones del pelotero que también le recordó sobre el fallido viaje que hizo Magaly a Rusia.

"Quiero agradecerle a Jefferson Farfán la entrevista, y abrirme las puertas de su hogar, no tuve que pagar un viaje a Rusia y no tuve que humillarme a que me digan que salga por dónde entre viajar allá por eso", agregó. "Eso es ponerse el moño", aseveró.

Jazmín Pinedo sobre entrevista a Jefferson Farfán

Por otro lado la modelo, Jazmín Pinedo advirtió que la entrevista con el pelotero Jefferson Farfán fue una conversación entre amigos, dejando en claro que se conocen hace mucho tiempo.

"Ya para terminar porque no me quiero quedar sin aire, desde el primer día me fue bien, era una conversación entre amigos, porque lo somos hace muchos años y se lo agradezco. Esta no es la primera vez que él y yo conversamos, que públicamente lo haya dicho es otra cosa. Nosotros nos conocemos hace mucho tiempo, pero esta es la primera vez que lo entrevistó y que no será la última", sentenció.

"Insisto me divertí un montón, ahora le aprovecho para decirle no deje de hablar de mí, al contrario siga, estaré aquí todos los días de lunes a viernes desde las 11 de la mañana para contestarle", finalizó.

Jazmín Pinedo se lanza a la cama de Jefferson Farfán y él la carga: "Somos amigos hace muchos años"

Jazmín Pinedo sorprendió al dejarse ver en la cama de Jefferson Farfán. "Nunca he visto una cama tan grande", dijo en televisión. En tanto, dejó que la levante en peso para demostrar cuánto peso cargaba en el gimnasio. ¿Qué cosa?

“Nosotros somos amigos hace muchísimos años y carga bien. Gracias amiguis (a la Foquita Farfán). Me pasé de la raya. He chacoteado, me he aprovechado de la mitad", dijo la Pinedo.

El Popular

El Popular

Jefferson Farfán confiesa que su amor platónico es Jazmín Pinedo

Lo confesó. La conductora de televisión Jazmín Pinedo sorprendió con una entretenida entrevista al futbolista peruano Jefferson Farfán, quien la dejó con la boca abierta al revelarle que ella sería su "amor platónico". Más detalles en la siguiente nota de El Popular.

"Para mi amor platónico con cariño Jefferson Farfán", fue el mensaje que Jefferson Farfán le escribió en su camiseta de la selección peruana, dejando muy sorprendida a la popular 'Chinita', hecho que dicho sea de paso fue tomado y comentado por el programa de Amor y fuego.

Gisela Valcárcel elogia a Jazmín Pinedo tras fuerte respuesta a Magaly: “Eres inteligente” 

La periodista de espectáculos Magaly Medina y la conductora Jazmín Pinedo se encuentran en dimes y diretes tras los polémicos comentarios que emitió la 'Urraca' en su programa de ATV sobre la entrevista que tuvo la 'chinita' con el futbolista Jefferson Farfán. Ahora, la empresaria Gisela Valcárcel decidió pronunciarse sobre el tema sorprendiendo a más de uno.

Gisela Valcárcel utilizó su cuenta oficial de Instagram para llenar de elogios a la 'chinita' tras enfrentamiento con la 'Urraca', pero afirmó que no sabía el motivo de la discusión: "Y ahora Jazmín Pinedo ha dicho: 'Usted merece seguir sufriendo'" "En América espectáculos... no sé lo que ha sucredido, pero eres inteligente y me ha encantado verte y escuchar tu verdad", escribió.

Jefferson Farfán luce ‘tienda de zapatillas’ en su casa sin imaginar lo que haría Jazmín Pinedo 

Los lujos de Jefferson FarfánPerú jugó el repechaje ante Australia por el pase al Mundial Qatar 2022 sin la ‘Foquita’ debido a su lesión que lo ha alejado de las canchas durante todo el año; sin embargo, no deja de ser noticia en las redes sociales con sus publicaciones en las que muestra parte de su vida privada, además de dar entrevistas.

Precisamente, fue ante las cámaras de América Televisión que conversó con Jazmín Pinedo donde reveló algunos datos inéditos y mostró detalles de su lujosa mansión en Lima, generando así diversas reacciones en sus seguidores, hinchas blanquiazules, de la ‘Blanquirroja’ y usuarios en general.

Ricardo Rondón aplaude a Jazmín Pinedo por respuesta Magaly Medina: “Nadie tiene que ser mezquino”

El conductor Ricardo Rondó no dudó en pronunciarse en la última edición de En boca de todos y EN VIVO sobre la fuerte respuesta que tuvo Jazmín Pinedo para la periodista de espectáculos Magaly Medina luego de que recibiera polémicos comentarios por su entrevista con Jefferson Farfán.

Jazmín Pinedo a Magaly Medina tras decir que "gileó" con 'Foquita': "Que la actualice su esposo de gileos"

Jazmín Pinedo le respondió a Magaly Medina tras haber criticado su entrevista que le realizó a la 'Foquita' Jefferson Farfán, en donde incluso no dudó en compararla con las ex parejas del futbolista y reveló que no aprovechó la oportunidad de sacar mayor información. La 'Chinita' no respondió tajantemente.

"Ella ha dicho que me ha estado 'gileando' a Jefferson Farfán, claro yo voy a gilear con cámara prendida. Qué desactualizada la veo sobre el 'gileo' porque no le consulta a su esposo por ahí que la actualiza mejor ahora", aseguró.

Jazmín Pinedo arremete en contra de Magaly Medina.

Jazmín Pinedo arremete en contra de Magaly Medina.

Jefferson Farfán confiesa que su amor platónico es Jazmín Pinedo

El futbolista Jefferson Farfán le dio una exclusiva entrevista a su gran amiga Jazmín Pinedo dejándola entrar a su casa con las cámaras de su programa de espectáculos, pero hizo una confesión que dejó con la boca abierta a la 'China'. El jugador de Alianza Lima reveló que ella es su amor platónico.

"Para mi amor platónico con cariño Jefferson Farfán", fue el mensaje que Jefferson Farfán le escribió en su camiseta de la selección peruana, dejando muy sorprendida a la figura de América TV, hecho que dicho sea de paso fue tomado y comentado por el programa de Amor y fuego.

Jefferson Farfán hizo confesión a Jazmín Pinedo.

Jefferson Farfán hizo confesión a Jazmín Pinedo.

¿Qué le dijo Magaly Medina a Jazmín Pinedo sobre nuevo programa de en YouTube?

Magaly Medina criticó el día de ayer el nuevo programa que ha estrenado Jazmín Pinedo, en donde está de conductora en un programa de canal de YouTube, en donde hace la presentación de "Bingo", en donde se encarga de presentar los números que salen del juego. Ante ello, la Urraca no dudó en recordarle sus anteriores trabajos.

"Yo pensé que iba a aparecer en "Esto es Guerra" o que iba a aparecer en algún canal con algún programa propio, pero no. Jazmín Pinedo ahora canta Bingo. Pasó de estar en las mañanas en los programas a un canal de YouTube desconocido, porque cualquier hijo de vecino tiene un canal de televisión de YouTube", dijo en un inicio la conductora de Magaly Tv La Firme.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...