Jazmín Pinedo comparte nueva parte de entrevista con Farfán donde él la halaga: “Eres linda, amable”

Jazmín Pinedo se mostró emocionada de presentar una nueva parte de la entrevista que tuvo con Jefferson Farfán pese a la críticas que recibió en su momento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo muestra detalles de su entrevista con Jefferson Fafán.
Jazmín Pinedo muestra detalles de su entrevista con Jefferson Fafán.Crédito: Composición: El Popular

La polémica exchica reality Jazmín Pinedo reapareció en la última edición de su programa tranquila pese a gran enfrentamiento que tiene con Magaly Medina. Sin embargo, la 'chinita' sorprendió a sus televidentes al presentar otra parte de la entrevista con Jefferson Farfán.

Este martes 21 de junio, la conductora dejó en claro que le responderá a la 'Urraca' luego de que ella le enviará un contundente mensaje y la dejara como la 'manzana de la discordia' en la relación de Joselito Carrera. "Hoy es martes, pero siento que ya es viernes. He vuelto a llegar 40 min antes para pedir permiso porque en este canal hay libertad de expresión, así que voy a expresarme, pero chiquito", dijo en un inicio.

Luego, Jazmín Pinedo presentó la nueva parte de la entrevista enviándole un mensaje a Jefferson Farfán. "Todo lo que has ocasionado amigo, parte 54", dijo de forma hilarante pues dicha conversación le generó una gran ola de críticas entre los cibernautas y figuras de la farándula peruana.

"Jennifer López es tu amor platónico en el extranjero y ¿aquí en Perú?", cuestionó la exmodelo. Por su parte, el futbolista contestó: "Jazmín Pinedo". Inmediatamente, ella reaccionó: "¿Yo de verdad?". Al final, el pelotero la halaga: "Eres generosa, buena persona, linda, amable, siempre me has tratado increíble" y ella remata. "A todas las fans de Jefferson Farfán, so sorry chicas, yo soy su amor platónico" .

Usuarios piden a Jazmín Pinedo detener enfrentamiento con Magaly Medina: “Es un horario familiar”

¿Se detendrá? La conductora de televisión Jazmín Pinedo se encuentra en boca de todos luego de utilizar las cámaras de su programa para nuevamente salir a arremeter contra la periodista de espectáculos Magaly Medina. No obstante, la 'chinita' no imaginó la reacción que tendrían los cibernautas de las redes sociales ante sus recientes palabras.

Sin embargo, los seguidores y usuarios de las plataformas digitales decidieron acudir a su cuenta oficial de Instagram de la presentadora de +Espectáculos para exhortarle que detenga los enfrentamientos con la figura de ATV debido a su programa que es un horario familiar que lo ven niños durante la hora del almuerzo.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...