Usuarios piden a Jazmín Pinedo detener enfrentamiento con Magaly Medina: “Es un horario familiar” [FOTOS]

Jazmín Pinedo no imaginó la reacción que tendrían los cibernautas en sus redes sociales pues recibió el pedido de parar con los ataques por el horario en que sale en televisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo recibe pedido de cibernautas.
Jazmín Pinedo recibe pedido de cibernautas.Crédito: Composición: El Popular

¡No la apoyan! La conductora de televisión Jazmín Pinedo se encuentra en boca de todos luego de utilizar las cámaras de su programa para nuevamente salir a arremeter contra la periodista de espectáculos Magaly Medina. No obstante, la 'chinita' no imaginó la reacción que tendrían los cibernautas de las redes sociales ante sus recientes palabras.

Como se sabe, este lunes 20 de junio, la exchica reality decidió no quedarse callada ante las burlas de la 'Urraca', por eso, se preparó para atacarla y recordarle parte de su pasado como la peridista hizco con ella. Cabe señalar que su compañero Choca Mandros aseguró que los Directivos de América Televisión respaldan a la influencer en sus declaraciones.

 "No es sencillo para mí descender dos peldaños para poder hablarle al nivel en el que usted se encuentra. (…) Deje de manipular a la gente. ¿Quiere hablar de rating? Yo le hablo de rating. A usted la revolcaba toda la vida "Al fondo hay sitio" antes y hoy la revuelca "Luz de luna". Usted no es la líder en su horario. Los artistas de los que habla son los que le dan rating", dijo Jazmín Pinedo para Magaly Medina.

Sin embargo, los seguidores y usuarios de las plataformas digitales decidieron acudir a su cuenta oficial de Instagram de la presentadora de +Espectáculos para exhortarle que detenga los enfrentamientos con la figura de ATV debido a su programa que es un horario familiar que lo ven niños durante la hora del almuerzo.

"Lo peor es picarse en horario familiar y venir con tanto odio asqueroso ya bastante tenemos con los noticieros y todo lo horrible que pasa en el mundo[...]", "Ya basta de peleas de verduleras (con el perdón de las vendedoras)es un horario familiar [...]", son algunos de los comentarios en su última publicación.

elpopular.pe

Jazmín Pinedo responde ataques de Magaly Medina con ayuda de 'papelito': “Ayuda memoria”

Se defiende. La polémica exchica reality Jazmín Pinedo se encuentra en medio del ojo de la tormenta tras iniciar un fuerte enfrentamiento con la periodista de espectáculos Magaly Medina, quien la dejó mal parada al evidenciar que una persona la ayudaba durante su respuesta hacia ella. A raíz de ello, la 'Chinita' salió al frente a explicar lo que pasó.

No obstante, Jazmín Pinedo decidió responder fuerte y claro en la última edición de su espacio televisivo para dejar en claro que no recibe ayuda de nadie para poder defenderse, pero necesita algunas pistas para recordar cada punto que debe decir. Por ello, la 'chinita' no dudó en revelar EN VIVO que utiliza un papel a que llama 'ayuda memoria'.

El Popular

El Popular

Magaly a Jazmín Pinedo tras tildarla de huachafa por obsesión con marcas: "Mi zapatos son de marca Platanitos"

Nuevo enfrentamiento en la farándula. La polémica conductora Magaly Medina le dejó claro a Jazmín Pinedo que la ropa o calzado que luce en sus programas es de marca Platanitos y de Gamarra, luego de que la Chinita la tildara de huachafa por, según ella, mostrar una "obsesión con las marcas".

"Mis zapatos son de marca Platanitos y este vestido es de marca 100 por ciento peruana y voy a Gamarra a comprarme mi ropa, pero igualmente me encanta las marcas. Así como tu entrevistado Jefferson Farfán que se compra las marcas que le da la gana porque se lo ha ganado . No tengo obsesión con ellas y no ando hablando de precios en televisión lo hacen otras personas. Informate bien", sentenció.

Magaly Medina habla sobre América TV.

Magaly Medina habla sobre América TV.

Magaly Medina afirma que a Jazmín Pinedo le habrían soplado todo: “Muñeco ventrílocuo”

¡Le respondió fuerte y claro! La conductora de ATV Magaly Medina arremetió contra la exchica reality Jazmín Pinedo luego de que despotricara contra ella en un programa matinal. La conductora de Magaly: Tv La Firme no se guardó nada y llamó a la modelo “muñeco ventrílocuo”, esto tras afirmar que su producción le habría 'soplado' todo lo que debía decir. ¡Qué fuerte!Párrafo

“Yo les voy a contar algo, ¿ustedes saben lo que es un muñeco ventrílocuo? Un muñeco ventrílocuo es esos muñecos que, manejados con una mano, que es la persona que lo maneja, la que habla. Somos buenos tan buenos en lo que hacemos, que nos hemos dado cuenta que le soplaban todo”, sostuvo la periodista.

Magaly Medina orgullosa de su trabajo y de todas las personas que la siguen.

Magaly Medina orgullosa de su trabajo y de todas las personas que la siguen.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...