Quién es Tatiana Merel, ex de Joselito Carrera y cómo reaccionó al ampay de Jazmín Pinedo [VIDEO]

No cree en nadie, la conductora de televisión Magaly Medina mostró la versión de Tatiana Merel tras ampay de Jazmín Pinedo y Joselito Carrera, más detalles aquí.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo se vio envuelta en un presunto triángulo amoroso, según Tatiana Merel, expareja de Joselito Carrera.
Jazmín Pinedo se vio envuelta en un presunto triángulo amoroso, según Tatiana Merel, expareja de Joselito Carrera.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Contó su verdad. Luego de la guerra mediática que habrían iniciado Magaly Medina con Jazmín Pinedo, la periodista le recordó algunos de los antecedentes que tenía la exchica reality, entre ellos el que supuestamente protagonizó un triángulo amoroso con Joselito Carrera, cuando este aún estaba con la madre de su hijo Tatiana Merel, quien salió a revelar su versión de los hechos. Aquí te contaremos más al respecto.

¿Quién es Tatiana Merel, exesposa de Joselito Carrera, y qué dijo tras ampay con Jazmín Pinedo?

Tatiana Merel es una modelo, que trabajó en la televisión aproximadamente por el año 2006, es la exesposa de Joselito Carrera y tiene un hijo con él. En la actualidad, es una reconocida influencer del mundo del deporte en las redes sociales, donde solo en su Instagram cuenta con casi 30 mil seguidores.

Con respecto al ampay que Jazmín Pinedo y su expareja protagonizaron, la modelo se vio nuevamente envuelta en el tema tras la pelea mediática que mantuvo la 'Chinita' con Magaly Medina, quien no dudó en contactarla para confirmar que la conductora de América Espectáculos se habría metido en su relación, y esto fue lo que dijo: "Sí, sí estaba con Joselito cuando vi el ampay... Son cosas íntimas que en ese momento me salieron. Pero, nada más".

¿Jazmín Pinedo deja atrás pelea con Magaly Medina?

Todo ocurrió en el programa de +Espectáculos en donde la ex chica reality aprovechó los últimos minutos de su programa para poder dirigirse a la conductora de Magaly Tv La Firme. La presentadora de televisión Jazmín Pinedo también se refirió a la vinculación amorosa que habría protagonizado con Joselito Carrera cuando aún estaba con Tatiana Merel, algo que la misma modelo confirmó anoche en el programa de la pelirroja, ante ello, la popular 'Chinita' indicó que ya está tomando algunas medidas.

"Bueno yo ya no tengo más que decir, creo que ya todo se ha dicho, todo se ha expresado y lo único que insisto es que esta única persona paradita aquí no es un canal, no le mienta a la gente, solo es una única persona que le exige es respeto, yo no la he atacado, yo no la quiero destruir, no es eso mi intención si eso es lo que usted siente", comenzó diciendo la ex integrante de Esto es Guerra.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...