Jazmín Pinedo es troleada por su hija en vivo: La llamó "leona salvaje" y la golpeó con el micrófono

Khaleesi, hija de Gino Assereto y Jazmín Pinedo, llegó al set de Más Espectáculos este miércoles 29 de junio y le jugó divertida broma a su mamá frente a cámaras.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La pequeña Khaleesi hizo de la suyas en  Más Espectáculos.
La pequeña Khaleesi hizo de la suyas en Más Espectáculos.Fuente: Composición EP - Crédito: América TV

Un divertido momento. Jazmín Pinedo sorprendió en la última edición de Más Espectáculos al tener como invitada especial al set a su hija Khaleesi, a quien llamó "el único amor de mi vida", y protagonizaron más de una curiosa situación en vivo, siendo una de ellas debido a un llamativo apodo.

Todo ocurrió este miércoles 29 de junio. La popular 'Chinita' tuvo a la pequeña, que es fruto de su romance con Gino Assereto, como su compañera en el programa que conduce junto a Choca Mandros, y no esperó lo que ocurriría mientras que todos conversaban diversos temas de espectáculos.

En un momento, Jazmín Pinedo y su co-conductor hablaban del último capítulo de la nueva temporada de Al fondo hay sitio 2022, dónde 'Bruno Picasso' quiso sacar de su empresa a 'Francesca Maldini' para así quedarse con su dinero, y le preguntaron a Khaleesi por su opinión, sin saber lo que pasaría.

"¿Puedes creerlo? Quiere quitarle su platita. Imagínate que alguien le quiera quitar la platita a mamá", preguntó la exchica reality a la menor, a loq eu Choca Mandros añadió: "¿Cómo se pondría mamá?", y la pequeña respondió con todo la pregunta. "Cómo un león salvaje", dijo, lo que causó las risas de su mamá y su compañero.

Momentos más tarde, Khaleesi volvió a sorprender con otra de sus ocurrencias en el set, pues cuando jugaba con el micrófono, golpeó sin querer a Jazmín. “Cuidado con los dientes”, le dijo Jazmín Pinedo, mostrando su lado más sobre protector y maternal.

Jazmín Pinedo tomó drástica decisión y puso punto final a pelea con Magaly Medina al no responderle más

Recordemos que tan solo un día antes, Jazmín Pinedo habría decidido hacer un alto al fuego al guardarse sus comentarios y omitir la que podría haber sido su ‘cuarta respuesta’ a Magaly Medina. Este hecho marcó una diferencia de los últimos tres días, dónde ambas sostuvieron fuertes enfrentamientos.

Pese a que la esposa de Alfredo Zambrano la había calificado de ‘insignificante’, la modelo ya no hizo caso. “Este bloque normalmente era algo tenso, pero hoy día no”, dijo Choca Mandros, compañero de conducción de la exchica reality, a lo que ella respondió dibujando una sonrisa en su rostro y coincido con él. “No, ya no”, sentenció.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...